La Monumental no tenía permisos de operación y alcoholes
Afirmó el alcalde Arturo González Cruz
Por no contar con los permisos de operación y de alcoholes en regla, fue clausurada la Plaza Monumental de Playas Tijuana, afirmó el alcalde Arturo González Cruz, quien reiteró que los representantes de la misma deberán garantizar mayores medidas de seguridad, en el siguiente evento programado.
"[Deberán] cumplir con los permisos de operacion y de venta de bebidas alcohólicas. Yo estimo que lo pueden hacer en estos dos días y tenerlos, los vamos a apoyar y va a haber otros temas que les vamos a dar un plazo para que cumplan con ellos pero lo que es el tema de la seguridad y la venta de bebida alcohólica la tienen que cumplir" puntualizó.
Ante el ataque armado registrado al interior de la plaza, el alcalde aseguró que se incrementarán los operativos y medidas de seguridad en los distintos lugares de esparcimiento de la ciudad, como medida preventiva.
En el caso de la Plaza Monumental afirmó que deberán reflejarse las nuevas medidas de seguridad en el siguiente evento programado en la plaza.