Le disparan a policía en la colonia Pórticos de San Antonio

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Fue reportado a las 22:10 horas un ataque armado que sufrió un elemento de la policía municipal de TIjuana en la calle Alfonso de la Torre de la colonia Pórticos de San Antonio.

El oficial fue lesionado en la espalda por un proyectil de arma de fuego, fue trasladado a un hospital en condición estable.

Fueron 3 presuntos atacantes quienes se dieron a la fuga.







No hubo detenidos en ataque a municipal

Resultó con tres heridas de bala

Compartir en:

Cadena Noticias - Karina Torres,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

No hubo sospechosos detenidos relacionados al ataque armado registrado contra un elemento de la Policía Municipal en Tijuana, registrado durantea noche del jueves cuando el elemento atendía un reporte en la colonia Pórticos de San Antonio, confirmó el Secretario de Seguridad, Jorge Ayón Monsalve.


"Fue una llamada al 911 que se recibió. Atendió [el elemento] la situación y cuando él estaba hablando con las personas involucradas en el domicilio de familiares de estos jóvenes, en la distracción que hubo accionaron el arma en contra de nuestro compañero", explicó. 


El elemento se encontraba atendiendo un reporte de presencia de personas sospechosas cuando fue atacado a balazos. Una segunda unidad llegó minutos después por lo que pudieron brindarle atención médica y canalizarlo a un hospital de la ciudad donde fue declarado fuera de peligro.


El elemento recibió tres lesiones de bala. Dos en el brazo derecho y uno más en la parte baja de la espalda.