Le disparan a policía en la colonia Pórticos de San Antonio

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Fue reportado a las 22:10 horas un ataque armado que sufrió un elemento de la policía municipal de TIjuana en la calle Alfonso de la Torre de la colonia Pórticos de San Antonio.

El oficial fue lesionado en la espalda por un proyectil de arma de fuego, fue trasladado a un hospital en condición estable.

Fueron 3 presuntos atacantes quienes se dieron a la fuga.







Papá e hijo agreden a policías municipales

Según parte policíaco

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Un joven y su padre terminaron a disposición del Ministerio Público por presuntamente agredir a policías municipales en las inmediaciones de los carriles de las filas Ready Line.


Todo ocurrió este miércoles alrededor de las 08:40 en la Vía Rápida Oriente casi esquina con la avenida Manuel Márquez de León.


Un automovilista que iba a San Diego a laborar fue chocado por el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, color gris.


Se metió a la fila sin formarse de manera debida, por eso impactó el otro vehículo, cuyo conductor al ver a un policía a la altura de Pueblo Amigo le pidió ayuda, denunciándole lo sucedido.


Entonces detuvo al “gaviotón”, como se conoce a quienes ingresan de forma ilegal a la fila. Ahí mismo llegó a un acuerdo con el afectado.


El oficial le aclaró que el Reglamento establece una multa y lo hizo; cuando se la entregó al conductor identificado como Israel Armando Ramos, de 26 años, este la hizo “bolita” y la tiró.


Por eso lo iba presentar ante el juez y cuando procedía a su arresto, llegó el señor Armando Ramos Hernández, de 60 años. Empujó al uniformado y otro agente que esperaba en el lugar.


En ese momento pidieron más apoyo y otros oficiales les auxiliaron a detener a los agresores, a quienes terminaron por remitir al Ministerio Público por lesiones y agresiones a la autoridad.



Oficial herido por arma de fuego en SLRC es resguardado

Compartir en:

Cadena Noticias - Francisco Fregoso,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Hace apenas unas horas autoridades fueron alertadas sobre el traslado desde la vecina ciudad de SLRC Sonora, de un oficial de la policía que se encontraba herido por arma de fuego, el guardián del orden encuentra bajo resguardo de la Policía Investigadora y Policía Federal en un Hospital Privado al norte de la ciudad.


Según información recabada, hasta el momento se sabe que el oficial herido se encuentra estable y fuera de peligro a pesar de haber recibido un disparo de arma de fuego de entrada y salida en el rostro, a la altura de la boca.


De momento se desconoce el lugar exacto y el motivo de la agresión en contra del oficial y por lo pronto el las investigaciones ya se están llevando a cabo por elementos de las corporaciones de investigación, tanto de San Luis cómo de ésta ciudad capital.



No hubo detenidos en ataque a municipal

Resultó con tres heridas de bala

Compartir en:

Cadena Noticias - Karina Torres,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

No hubo sospechosos detenidos relacionados al ataque armado registrado contra un elemento de la Policía Municipal en Tijuana, registrado durantea noche del jueves cuando el elemento atendía un reporte en la colonia Pórticos de San Antonio, confirmó el Secretario de Seguridad, Jorge Ayón Monsalve.


"Fue una llamada al 911 que se recibió. Atendió [el elemento] la situación y cuando él estaba hablando con las personas involucradas en el domicilio de familiares de estos jóvenes, en la distracción que hubo accionaron el arma en contra de nuestro compañero", explicó. 


El elemento se encontraba atendiendo un reporte de presencia de personas sospechosas cuando fue atacado a balazos. Una segunda unidad llegó minutos después por lo que pudieron brindarle atención médica y canalizarlo a un hospital de la ciudad donde fue declarado fuera de peligro.


El elemento recibió tres lesiones de bala. Dos en el brazo derecho y uno más en la parte baja de la espalda.



Apuestas Deportivas en Linea Betway