Un joven y su padre terminaron a disposición del Ministerio Público por presuntamente agredir a policías municipales en las inmediaciones de los carriles de las filas Ready Line.
Todo ocurrió este miércoles alrededor de las 08:40 en la Vía Rápida Oriente casi esquina con la avenida Manuel Márquez de León.
Un automovilista que iba a San Diego a laborar fue chocado por el conductor de una camioneta Jeep Cherokee, color gris.
Se metió a la fila sin formarse de manera debida, por eso impactó el otro vehículo, cuyo conductor al ver a un policía a la altura de Pueblo Amigo le pidió ayuda, denunciándole lo sucedido.
Entonces detuvo al “gaviotón”, como se conoce a quienes ingresan de forma ilegal a la fila. Ahí mismo llegó a un acuerdo con el afectado.
El oficial le aclaró que el Reglamento establece una multa y lo hizo; cuando se la entregó al conductor identificado como Israel Armando Ramos, de 26 años, este la hizo “bolita” y la tiró.
Por eso lo iba presentar ante el juez y cuando procedía a su arresto, llegó el señor Armando Ramos Hernández, de 60 años. Empujó al uniformado y otro agente que esperaba en el lugar.
En ese momento pidieron más apoyo y otros oficiales les auxiliaron a detener a los agresores, a quienes terminaron por remitir al Ministerio Público por lesiones y agresiones a la autoridad.