Mon Laferte presume y besa a su amor, una mujer 😏

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mon Laferte puso una foto en su cuenta de Instagram besando a la baterista que la acompaña con las palabras: Mi amor.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor ❤️

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Este martes, además, subió un video de seguidoras de su música durante un concierto que cantan sin pena cada pieza y al final se escucha un breve mensaje de la cantante chilena afincada en México.

"Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… En la batería...!", dice señalando hacia la batería desde el escenario, mientras que en las voces de las fanáticas se escucha un grito de alegría.

Se trata de Natalia Pérez, baterista de Mon Laferte. En la foto compartida por Mon en su red social de la camarita, varios comentarios son corazones y frases como "las amo", o "me matan de amor". Natalia también tiene su propop proyecto musical como Cancamusa y otro llamado Amanitas música.





La reacción de Mon Laferte a las críticas por casarse siendo feminista

El pasado 22 de octubre, Mon Laferte se casó con el músico Joel Orta.

Compartir en:

Telemundo,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada, Mon Laferte confirmó que se casó en una ceremonia íntima de la que compartió muy pocos detalles. La cantante que en febrero de 2022 se convirtió por primera vez en madre junto a su ahora esposo Joel Orta publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos del emotivo momento.

Al igual que cuando dio la noticia de su embarazo, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ decidió dar ella misma la primicia a sus seguidores en su perfil personal.

“Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió la chilena de 39 años junto a dos imágenes de su enlace matrimonial.

Durante un encuentro con la prensa, para dar a conocer la etapa final de su gira, Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, aceptó que antes no tenía en la mente el deseo de casarse, pero al conocer a Joel Orta todo cambió y quiso llegar al altar con él.

“Es lindo hacer una ceremonia, es lindo el acto de juntarte con todas las personas que son importantes en tu vida, y contarles que elegí a Joel para que me acompañe, que es el papá de mi hijo y quiero estar con él el mayor tiempo posible y apoyarnos mutuamente, es bonito compartir esto con la gente que amas”, declaró de acuerdo con el periódico ‘El Universal’.

Mon mencionó que quienes la han criticado por haberse casado siendo feminista, posiblemente no están informados sobre este movimiento, porque está ideología no está peleada con el matrimonio.

“No creo que choquen, para mí, entender el feminismo es que las mujeres podamos tener la libertad de hacer lo que nos venga en gana, ya sea casarte, no casarte, rasurarte o no rasurarte, abortar o no abortar, pero lo principal es que no queremos que nos violen, que abusen de nosotras, entonces no me hace sentido. Aunque yo me case, sigo pensando que podemos decidir sobre nuestro cuerpo”.

La cantautora comentó que, aun siendo mamá del pequeño Joel, sigue apoyando el derecho a abortar y si su deseo fue casarse de blanco, nadie puede criticarla. A la cantante le parece absurdo que la critiquen por haber llegado al altar.

Además, la intérprete de ‘Amárrame’ dijo, “El curso de mi vida ha tomado un curso bien bonito, de crecimiento no solo laboral y profesional, sino también personal, el estar aprendiendo día a día a ser madre, que es maravilloso, y el poder seguir haciendo las dos cosas, trabajar y tener bebés, que no es fácil, pero aun con las dificultades es lindo, ahora quiero seguir haciendo música”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



























Mon Laferte enfrenta un desafío como compositora

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La inspiración de Mon Laferte está concentrada en el cuidado de su hijo. Así lo declaró la artista en conferencia de prensa, para hablar del cierre de su gira mundial 2022 con seis ciudades mexicanas, que incluye un concierto en el Auditorio Nacional, el 8 de diciembre.

Nominada al Latin Grammy 2022 como Canción del Año por Algo es mejor de su reciente álbum 1940 Carmen, manifestó que éste es su disco “menos comercial y sí muy alternativo; la nominación es una gran sorpresa y más en la categoría principal, la tomo, la recibo con humildad y con cariño la comparto.

Desde Los Ángeles, California, donde brindará un importante concierto, “es el lugar más grande de esta ciudad en el que voy a dar mi show”, reivindicó su postura feminista. “Sigo siendo de la idea que las mujeres podemos decidir si queremos abortar o no, nadie decide por nosotras y si queremos tener un hijo también es nuestra decisión; si me quiero casar de blanco, nadie, absolutamente nadie, en el mundo se puede meter”.

Mon Laferte también afirmó que durante el proceso de embarazo no pudo crear nuevas letras porque estaba bloqueada. Sin embargo, ahora que ya tiene en sus brazos a su hijo Joel, le significa el regalo más hermoso de su vida. “Estoy aprendiendo en el día a día en el plano de ser madre, esposa, artista, mujer, amiga, y sigo haciendo las cosas que no son fáciles.

“Las que son mamás lo saben, no es fácil trabajar y tener bebés, pero así con las dificultades es lindo. Ahora tengo que enfrentar este nuevo desafío, que es empezar a crear música con un bebé, ya no con la idea de proyectos, sino siendo madre. Ahora voy un poco más lento, pero no deseo un descanso largo”, confió.

Mon Laferte tiene presentaciones con su gira en Mérida, el 25 noviembre, Cancún, el 26; Tijuana, 2 de diciembre; Auditorio Nacional, 8 de diciembre y Oaxaca, 10 de diciembre, con cuya fecha cierra su gira mundial 2022

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mon Laferte se casa y comparte fotos de su boda

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Mon Laferte sigue sorprendiendo a sus fans, primero fue la noticia de su embarazo y el nacimiento de su hijo y ahora ha compartido fotos de su boda con el músico Joel Orta.

“Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, publicó la cantante chilena para compartir dos fotos en las que se le ve vestida de novia a lado de su ahora esposo.

La cantante radicada en México siempre ha sido muy reservada con su vida privada, sin embargo, rompió su propio molde en agosto del 2021, cuando hizo una transmisión en vivo para revelar que, tras un año de intentarlo, estaba embarazada y feliz.

De inmediato las preguntas sobre su pareja empezaron a surgir y poco a poco se supo que el padre de su bebé era Joel Orta mexicano y conocido por ser parte de la banda ‘Celofán’.

Además de ser la pareja de Mon Laferte, Orta es jefe de producción de la cantante y tras la oficialización de su relación ambos han compartido fotos juntos y ahora, con su hijo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mon Laferte y otras famosas que festejan su primer Día de las Madres

Ellas son las madres jóvenes y primerizas que celebraron la llegada de sus bebés

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo”, escribió Mon Laferte el pasado 26 de abril en una publicación de Instagram donde está alimentando a su primogénito Joel, quien llegó al mundo en febrero del 2022, convirtiendo a la cantante en madre a sus 39 años.

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo para ensayar para esta próxima gira”, compartió la chilena sobre esta nueva etapa en su vida, que esperó paciente por un año de intentos para quedar embarazada. La noticia la dio en una reunión en vivo con sus más de 3 millones de seguidores en agosto del 2021, cuando tenía 10 semanas, ahora festeja junto al pequeño su primer Día de las Madres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Como ella, otras mujeres del mundo del espectáculo están experimentando por primera vez la sensación de celebrar la dicha de ser mamás. En el mismo rubro la cantante Evaluna, quien a principios de abril dio a luz a Índigo, la pequeña que tuvo con Camilo, fue festejada por el intérprete de “Tutu”. 

“Feliz primer Día de las Madres Evaluna, naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”, escribió Camilo en una publicación donde se ve a una Evaluna pequeña bailando frente a sus familiares.

Quien también ha sido aplaudida por su pareja en esta aventura es la youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, quien hace unos días disfrutó del sol de Cancún junto a su pequeño “Mar” y el cantante Siddhartha, quien compartió unas imágenes familiares que describió con la frase: “Siempre hemos sentido una atracción por estar junto al Mar ¡y ahora tenemos el nuestro!”. 

Aunque Yuya ha sido muy reservada al respecto, a través de algunas publicaciones y stories de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores detalles de su etapa como mamá primeriza.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió en octubre del 2020 cuando anunció el nacimiento del pequeño, mientras que en varios clips ha hablado de la fatiga que a veces siente de no poder dormir por cuidarlo, pero también de los gratos momentos y los juguetes que ella misma crea para estimular a su bebé.

Para festejar este día Natalia Tellez compartió unas fotos inéditas del momento en el que se realizó la prueba de embarazo el año pasado y cuando la pequeña Emilia estaba aún en su panza. 

“Acá andamos mamá”, escribió la actriz, quien dio a luz en febrero del 2022, quien ha capturado momentos titulados “Checando que todo bien por enésima vez” y “Días de Emi Móvil”, para descubrir esta nueva etapa que vive junto a su pareja Antonio Zabala.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mon Laferte presume en redes el nacimiento de Joel: “Ya soy mamá”

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque durante todo su embarazo, Mon Laferte fue discreta, este jueves la cantante chilena dio a conocer que ya nació su primogénito.

Fue a través de un breve mensaje en su cuenta de twitter, la artista dio a conocer la llegada del pequeño Joel, fruto de su relación con Joel Orta.

“Ya soy mamá”, fue el texto que posteó en su red social que en pocos minutos ya tenía mas de dos mil retweets y más de mil comentarios.

Fue en agosto pasado durante su gira por Estados Unidos que Norma Monserrat Bustamante Laferte dio a conocer que estaba embarazada por primera vez.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Ya no puedo más y me siento grande”, expresó en su momento Laferte.

El embarazo de la cantautora no fue sencillo ya que ella había revelado tras anunciar su embarazo que llevaba tiempo intentando ser madre, pero que le había costado mucho trabajo por lo que la noticia de que se convertiría en madre fue una de las mejores que ha recibido en la vida.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, muy difícil”, dijo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |