Una descobijada le puso el gobierno de Arturo González Cruz al presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Manuel Hernández Niebla.
En un comunicado de prensa, el gobierno municipal señala que el ex dirigente del Centro Coordinador Empresarial, Hernández Niebla, no ha enviado solicitud formal a la oficina de Presidencia para sostener una reunión de este organismo con el alcalde Arturo González, que la única reunión que Juan Manuel Hernández ha solicitado, fue en Tesorería Municipal, donde pidió la renovación de un contrato, con una empresa de su propiedad que mantenía con la pasada administración, de $200,000 pesos mensuales para la digitalización de documentos. Este convenio no fue renovado porque la actividad puede ser realizada por el propio personal de esta dependencia.
“Como gobierno, no cederemos a presiones de representantes de organismos de la sociedad, la seguridad de los ciudadanos es un tema prioritario en la agenda y su escucha es permanente, siempre y cuando no involucre beneficios personales”, finaliza el comunicado del gobierno municipal en la descobijada a Juan Manuel Hernández Niebla.
Es lamentable que se den está clase de situaciones, que valiéndose de puestos ciudadanos o empresariales se trate de sacar provecho y sobretodo se prácticamente se chantajee al gobierno sea municipal, estatal o federal...
ROMÁN ABOYTES AMENAZADO
En otro tema del gobierno municipal, dicen las malas lenguas que circula un audio donde un directivo transportista advierte al secretario de Movilidad, Román Aboytes, que si no deja de grillar a Javier Salas, director de Vialidad y Transporte, le va a sacar sus trapos al sol.
Incluso que el abogado Aboytes se compromete con ese directivo a renunciar en un mes.Será verdad o simplemente un chisme, por lo pronto nos daremos a la tarea de investigar en estos días si existe tal audio o video de esa plática...
“ LA CHULA” EJEMPLO DE EX DIPUTADOS VENDIDOS POLÍTICAMENTE
Mónica Hernández “ La Chula” anda presumiendo que tendrá mucha influencia sobre el futuro secretario general de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, porque es su amigo y prácticamente gracias a ella se negoció con los diputados panistas de la anterior Legislatura Local para aprobaran ampliar la gubernatura de dos a cinco años.
No cabe duda que mucho de lo que se ha dicho que los diputados locales del PAN y del PRI se vendieron políticamente a MORENA, es cierto.
Por lo pronto ya “La Chula” y Carlos Torres aseguraron puesto con los morenistas.