Mónica Hernández ''La Chula'' será asesora de Amador Rodríguez Lozano

Ya encontró trabajo en la 4T

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La ex diputada local de la fracción del PAN, Mónica Hernández “La Chula”, aquella que votó a favor de la ampliación de la gubernatura de cinco años en la Legislatura anterior, ahora será funcionaria del gobierno del ingeniero Jaime Bonilla Valdez.

La ex conductora de radio será asesora del próximo secretario general de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano.

“La Chula” es la diputada que horas después de la votación en el Pleno del Congreso del Estado que aprobó la reforma al artículo octavo transitorio de la Constitución de Baja California que ampliaba la gubernatura a cinco años, se fue de vacaciones al caribe mexicano.

En su red social presumió el 9 de julio del presente año que se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.

El licenciado Amador Rodríguez Lozano la presentó como su próxima asesora en una reunión, como se escucha en un audio.

Carlos Torres Torres y Mónica Hernández “La Chula” son dos ex diputados de la fracción del PAN de la pasada Legislatura que ya tienen trabajo asegurado en la 4 Transformación de MORENA en Baja California.





DESCOBIJADA A HERNÁNDEZ NIEBLA

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una descobijada le puso el gobierno de Arturo González Cruz al presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Manuel Hernández Niebla.


En un comunicado de prensa, el gobierno municipal señala que el ex dirigente del Centro Coordinador Empresarial, Hernández Niebla, no ha enviado solicitud formal a la oficina de Presidencia para sostener una reunión de este organismo con el alcalde Arturo González, que la única reunión que Juan Manuel Hernández ha solicitado, fue en Tesorería Municipal, donde pidió la renovación de un contrato, con una empresa de su propiedad que mantenía con la pasada administración, de $200,000 pesos mensuales para la digitalización de documentos. Este convenio no fue renovado porque la actividad puede ser realizada por el propio personal de esta dependencia. 


“Como gobierno, no cederemos a presiones de representantes de organismos de la sociedad, la seguridad de los ciudadanos es un tema prioritario en la agenda y su escucha es permanente, siempre y cuando no involucre beneficios personales”, finaliza el comunicado del gobierno municipal en la descobijada a Juan Manuel Hernández Niebla.


Es lamentable que se den está clase de situaciones, que valiéndose de puestos ciudadanos o empresariales se trate de sacar provecho y sobretodo se prácticamente se chantajee al gobierno sea municipal, estatal o federal...


ROMÁN ABOYTES AMENAZADO


En otro tema del gobierno municipal, dicen las malas lenguas que circula un audio donde un directivo transportista advierte al secretario de Movilidad, Román Aboytes, que si no deja de grillar a Javier Salas, director de Vialidad y Transporte, le va a sacar sus trapos al sol.

Incluso que el abogado Aboytes se compromete con ese directivo a renunciar en un mes.Será verdad o simplemente un chisme, por lo pronto nos daremos a la tarea de investigar en estos días si existe tal audio o video de esa plática...


“ LA CHULA” EJEMPLO DE EX DIPUTADOS VENDIDOS POLÍTICAMENTE 


Mónica Hernández “ La Chula” anda presumiendo que tendrá mucha influencia sobre el futuro secretario general de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, porque es su amigo y prácticamente gracias a ella se negoció con los diputados panistas de la anterior Legislatura Local para aprobaran ampliar la gubernatura de dos a cinco años.

No cabe duda que mucho de lo que se ha dicho que los diputados locales del PAN y del PRI se vendieron políticamente a MORENA, es cierto.

Por lo pronto ya “La Chula” y Carlos Torres aseguraron puesto con los morenistas.