Mujer calcinada en Real de San Francisco murió por inhalación de gas
La mujer que fue localizada calcinada al interior de su domicilio en el fraccionamiento Real de San Francisco, junto a su hija adolescente que resultó severamente lesionada, falleció por inhalación de gas y la exposición a las llamas. No presentaba heridas adicionales confirmó el Subprocurador de Justicia en Zona Costa, Jorge Álvarez.
“La causa de muerte lamentable de la señora es inhalación por gas y por el tema del fuego, de la exposición al fuego. El tema de muerte, la causa de muerte no tenemos lesiones, no tenemos golpes, no hay ningún indicio en el lugar de que se haya arrojado algún vidrio, ninguna bomba y hay que esperar el dictamen de bomberos en unos días que se le pidió el favor, que como siempre lo trabajan muy profesional pero hasta ahorita la línea de investigación que tenemos es un lamentable accidente”, expresó.
Al momento investigan el caso como un homicidio culposo. En relación a la posible presencia de una bomba molotov en el lugar o posibles personas que salieron corriendo de la vivienda minutos antes de que se registrar el incendio, indicó que al momento la evidencia en el lugar señala que se registró una explosión por gas y no un homicidio.
Por último confirmó que la hija menor de edad de la víctima, fue trasladada a los Estados Unidos para continuar su atención médica.