Revisarán avances de obras suspendidas en administración pasada
Alrededor de 65 obras del Ramo 33 se llevarán correspondientes al ejercicio 2019, serán revisadas afirmó el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, en las que se ejercerán 45 millones de pesos.
Afirmó que será a través de los comités ciudadanos en donde se decidan la continuación de las obras y qué tipo de acciones se llevarán a cabo para beneficio de sus comunidades.
Las obras asignadas a la zona de Maneadero, se trata de la primera etapa de la línea de conducción de red de agua potable desde el tanque del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada hasta el poblado Cañón Buenavista para beneficio de 150 familias con una inversión de 8 millones de pesos.
Asimismo una red de agua potable en calle San Sebastián Ruiz, Artículo 27 y José María Morelos y Pavón; techado de área en impartición de educación física en escuela primaria Rodolfo Sánchez Taboada y la pavimentación de la calle Heriberto Jara entre carretera Transpeninsular y Francisco I. Madero, por mencionar algunas de las que se harán en Maneadero.
Para Santo Tomás una de las obras que beneficiarán a residentes de esta demarcación municipal es una barda perimetral en la primaria Adolfo López Mateos, por 342 mil pesos, con un avance del 10 por ciento, para beneficio de 63 alumnos.