Solo 21 días ''aguanta'' secretario de gobierno
El recomendado de Tijuana, hermano del expedidor de Morena e independiente
A 21 días de haber iniciado la gestión del presidente municipal Armando Ayala Robles, presentó su renuncia como secretario del ayuntamiento, con carácter de irrevocable Javier Arturo Romero Arizpe.
El abogado, manifestó que no se dieron las condiciones favorables para el desempeño de su labor en el ayuntamiento de Ensenada.
Argumentó que desde temprana hora, había presentado su renuncia, sin embargo, no estaba seguro que fuera aceptada por el presidente municipal; según el ahora ex funcionario, la relación quedó en “buenos términos” con el alcalde.
Por otra parte, trascendió que en la siguiente sesión de cabildo se presentaría un punto de acuerdo para pedir que dejara el puesto; incluso, en algunas sesiones de cabildo habría tenido desencuentros con algunos regidores quienes presuntamente apoyarían esta decisión del edil
En un comunicado, el alcalde agradeció al hoy ex secretario general con facultades de fedatario por todo su esfuerzo, dedicación y empeño durante el tiempo que laboró en el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.
El primer edil precisó que, de acuerdo a la normatividad aplicable, en los próximos días presentará una propuesta al Cabildo, que cumpla con un perfil de acorde a las necesidades que el cargo requiere.