200 policías para operativo de Baja 1000
Más de 200 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, participarán en el operativo que se llevará a cabo con motivo de la edición No. 52 de la carrera fuera de camino Baja 1000.
Iniciará a las 14:00 horas del lunes 18 de noviembre con el cierre parcial de vialidades, informó el comandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez.
Detalló que durante la tarde del lunes se cerrará de manera parcial el bulevar Costero, sobre los carriles de sur a norte, entre las avenidas De las Rocas y Castillo, por lo que se habilitarán en doble sentido los carriles de norte a sur.
Asimismo, las primeras horas del miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, con motivo de la revisión mecánica, será cerrada la zona comprendida en el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera.
Valle Gómez indicó que a las 23:30 horas del mismo jueves será cerrada la calle Primera, entre Floresta y Castillo; los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava y Bronce; avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz; la Prolongación Ruiz hasta el Libramiento Ensenada; y del Libramiento Ensenada a la altura de Los Encinos.
Se prevé que a las 03:00 horas del viernes 22 de noviembre se dé el banderazo de salida a las motocicletas, y a las 10:30 horas a los vehículos.
A las 01:00 horas del domingo 24 está programada la reapertura de los vados antes referidos, así como la avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz, y sobre la Prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos.
En el transcurso de la mañana del lunes 25 se reabrirá el bulevar Costero, entre Club Rotario y Castillo, así como el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera.