Cabeza cercenada hace rodar la ''cabeza'' de director de transporte Javier Salas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El director de transporte Javier Salas, será relevado del cargo después de que esta madrugada apareciera en los patios de las oficinas de la dependencia una cabeza cercenada con un mensaje que hasta el momento nadie ha confirmado pero tampoco desmentido.


De acuerdo a comentarios de los propios empleados de a dependencia será Bernardo Sánchez Ríos quien los supla en la encomienda.


En las últimas semanas el ambiente entre los  transportistas y la autoridad se puso demasiado tenso por los diversos operativos realizados, que significó la detención de un gran número de unidades del transporte público que se encontraban laborando violentando el reglamento donde destaca el sobre cupo en las mismas, lo que ponía en riesgo a los usuarios.


En medio de diversos señalamientos el propio alcalde Arturo González Cruz señaló que los operativos seguiría y que los transportistas deberían apegarse a la legalidad. Sin embargo después de los hechos de esta madrugada que enrarecen más el ambiente en el gremio, se pidió la renuncia de Javier Salas; esperando que el curso de día se haga oficial su relevo.


Bernardo Sánchez Ríos fue director de transporte en el estado de Sonora y durante la administración del ex presidente Carlos Bustamante Anchondo.





Dejan cabeza humana con narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 21 horas se dio el reporte del hallazgo de una cabeza cercenada al parecer de persona de sexo masculino, así como un narcomensaje a un costado de la cubeta que contenía la cabeza sobre la vía pública de la privada Santa Silvia en el Fraccionamiento San Martín, a espaldas del parque El Pacífico.

En estos momentos se encuentran trabajando elementos de la Fiscalía, en el área acordonada del lugar, en donde están haciendo el trabajo pericial para posteriormente levantar los restos y trasladarlos a Semefo




Descubren cabeza de mujer con narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta mañana alrededor de las 7:00 horas se reportó el hallazgo de una cabeza humana dentro de un lote baldío ubicado a un costado de la avenida Padre Kino, frente a los edificios del Infonavit del Río, de la delegación Centro.


Al arribo de elementos de la policía municipal tuvieron a la vista sobre un montículo de tierra, la cabeza cercenada de una mujer de edad aproximada de 40 años y a un costado una manta color rosa con un mensaje.

Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y al levantamiento del los indicios.



Hallan cabeza humana en plaza cívica

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Una cabeza humana fue localizada en la Plaza Cívica de la Patria, en plena zona turística según reportó la DSPM.


El hallazgo fue a las 10:15 cuando se reportó vía C4.


Estaba dentro de una bolsa de plástico; ya se hace cargo personal de la FGE. 


Se esperan más datos sobre este hecho.


Foto Cortesía Alejandro Zepeda.



Operativo contra transporte irregular en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Continúan los operativos para el transporte público en la ciudad de Tijuana,  con el objetivo de detectar irregularidades así como verificar que las unidades cuenten con documentación en regla, póliza de seguro, buenas condiciones fisico-mecánicas de las unidades y con el número de pasajeros autorizados.


Hasta el momento sólo se han generado infracciones debido a no contar con la documentación en regla, condiciones mecánicas así como mala imagen de la unidad.


Los operativos se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad en horarios que no afecte a la ciudadanía, indicó Edmundo Gerardo Vega, Director de Operaciones del SITT.



Amplían ruta del SITT El Refugio - Centro

Incrementa número de usuarios

Compartir en:

Cadena Noticias - Adán Mondragón,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

A una semana de haber iniciado operaciones la ampliación de la ruta troncal El Refugio-Centro, del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), ha movido a un promedio de mil 200 personas diariamente.

Esta ampliación inició con la finalidad de brindar al ciudadano una opción de transporte público masivo seguro, confiable y rápido.

Esta acción se hace conforme a los ejes de trabajo en materia de movilidad sustentable, el SITT emprende acciones para que los habitantes del este de la ciudad lleguen a su destino en un menor tiempo y de forma cómoda.

Con la ampliación de la ruta troncal (unidades rojas), el usuario puede trasladarse desde El Refugio hasta el Centro de la ciudad, sin necesidad de cambiar de unidad o de pagar transbordo y por la cantidad de 14 pesos o el 50% en el caso de estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El director de la paramunicipal, Emilio Rodríguez Ibarra informó que esta ruta inicia en la Lanzadera Refugio frente a la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) y hace paradas en Bodega Aurrera, Plaza Sendero, Soriana-Abarrotes El Florido e ingresa al Parque Industrial El Florido.

En la zona industrial las paradas son en RSI Marble, Samsung-Coca Cola, Jersey, Hyundai, DJO Global, Plastiflex y de ahí la Terminal Insurgentes para continuar su recorrido hasta Zona Centro.

El objetivo de realizar paradas cerca de empresas que integran este parque industrial es darle al ciudadano una alternativa de transporte se desplace a sus lugares de trabajo, de forma rápida.

El horario de operación es de lunes a viernes de 4:30 am a 9:30 pm, los sábados de 5:00 am a 9:00 pm y los días domingo y festivos de 5:30 am a 8:00 pm.



Apuestas Deportivas en Linea Betway