Cabeza cercenada hace rodar la ''cabeza'' de director de transporte Javier Salas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El director de transporte Javier Salas, será relevado del cargo después de que esta madrugada apareciera en los patios de las oficinas de la dependencia una cabeza cercenada con un mensaje que hasta el momento nadie ha confirmado pero tampoco desmentido.


De acuerdo a comentarios de los propios empleados de a dependencia será Bernardo Sánchez Ríos quien los supla en la encomienda.


En las últimas semanas el ambiente entre los  transportistas y la autoridad se puso demasiado tenso por los diversos operativos realizados, que significó la detención de un gran número de unidades del transporte público que se encontraban laborando violentando el reglamento donde destaca el sobre cupo en las mismas, lo que ponía en riesgo a los usuarios.


En medio de diversos señalamientos el propio alcalde Arturo González Cruz señaló que los operativos seguiría y que los transportistas deberían apegarse a la legalidad. Sin embargo después de los hechos de esta madrugada que enrarecen más el ambiente en el gremio, se pidió la renuncia de Javier Salas; esperando que el curso de día se haga oficial su relevo.


Bernardo Sánchez Ríos fue director de transporte en el estado de Sonora y durante la administración del ex presidente Carlos Bustamante Anchondo.





Encuentran otra cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 
Alrededor de las 15:40 horas de hoy miércoles 13 de enero, confirman agentes municipales el hallazgo de una cabeza humana entre las calles Bucaneros y De las Brisas, del fraccionamiento Playa Ensenada.


Por tal motivo fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compite la investigación correspondiente. Únicos datos.


Este es el segundo hallazgo de este tipo en este miércoles.



Tres sujetos fueron capturados con una cabeza humana (video)

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Este hecho se registró en la noche del jueves , cuando elementos de la policía municipal patrulla sobre la calle Álamo y Dalias de la colonia Jardines de la Mesa, de la delegación Los Pinos.


En ese lugar tuvieron a la vista a tres sujetos que descendieron de una camioneta Ford Expedition color blanca y al ser abordados para una inspección , observaron que al interior de la camioneta se encontraba una cabeza humana.


Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado.


La escena quedó a cargo de elementos de la fiscalía quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.



Encuentran cabeza humana

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se localizó una cabeza humana en la colonia Lomitas.


Los datos proporcionados por la DSPM refieren que alrededor de las 06:50 horas de hoy martes reportan de C4 el hallazgo en las calles Aguapando y Abeto, donde se dirigieron agentes municipales.


Los oficiales confirmaron el llamado al localizar dicho resto o parte de una persona sin identificar, motivo por el cual acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.



Dejan cabeza humana y una cartulina con narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se reportó una cubeta color blanca con una cabeza humana en su interior y encima de una cartulina color blanca con letras negras con un narcomensaje.


Por lo que elementos de la policía municipal arribaron a la calle segunda de la zona centro , donde corroboraron el reporte y se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.



Dejan cabeza humana con narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 21 horas se dio el reporte del hallazgo de una cabeza cercenada al parecer de persona de sexo masculino, así como un narcomensaje a un costado de la cubeta que contenía la cabeza sobre la vía pública de la privada Santa Silvia en el Fraccionamiento San Martín, a espaldas del parque El Pacífico.

En estos momentos se encuentran trabajando elementos de la Fiscalía, en el área acordonada del lugar, en donde están haciendo el trabajo pericial para posteriormente levantar los restos y trasladarlos a Semefo




Apuestas Deportivas en Linea Betway