Un recordatorio a la coordinadora de la fracción de MORENA en la Cámara de Diputados, Montserrat Caballero, no fue una investigación de la Cuarta Transformación lo que generó el descubrimiento de los presuntos “moches” a funcionarios del gobierno del Estado, sino por revelaciones periodísticas.
De no sacar nada los medios de comunicación quién sabe qué hubiera pasado, a lo mejor Cynthia Gissel García y Jesús Núñez estuvieran todavía en sus puestos públicos.
En MORENA hay un enfrentamiento de morenistas contra priístas dentro del gobierno y no es movimiento por cosas buenas, es por el control del gobierno y de los posibles negocios.
Jesús Uribe e “izquierdosos” versus Amador Rodríguez Lozano y su equipo. Hay mucho más en este asunto.
El gobernador Jaime Bonilla tal parece que no quiere poner orden, o no puede.
GRUPO COSMOPOLITAN EN JAQUE; SUS INVERSIONISTAS PUEDEN MOLESTARSE CON SAÚL GUAKIL
La mañana del lunes, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, anunció que prácticamente pararía a la empresa Cosmopolitan, si no acordaban con la Preparatoria Lázaro Cárdenas el tema de la rampa de acceso al centro escolar que está en riesgo por la construcción del edificio vertical.
El mandatario municipal manifestó a los estudiantes que pueden estar tranquilos ya que durante su gobierno se trabajará en lograr un consenso entre el Centro Escolar Agua Caliente y el desarrollador que construye un complejo habitacional aledaño a la Rampa Agua Caliente.
“No vamos a hacer ningún movimiento como Ayuntamiento, en tanto no se pongan de acuerdo el Centro Escolar Agua Caliente y el desarrollador para efecto del uso de la rampa y de las instalaciones del Centro Escolar”, agregó.
Esa advertencia debe tomarla muy en cuenta David Saúl Guakil, porque este grupo Cosmopolitan tiene muchas inversiones en puerta y actualmente construyen edificios verticales en varias zonas del municipio de Tijuana.
No es dinero de David Saúl, es dinero de inversionistas locales y de otras partes de la República Mexicana y Cosmopolitan los representa, por lo que se molestarían en caso que por el tema de la rampa de acceso al Centro Escolar Agua Caliente, se pararan otras inversiones.
Por lo que el empresario de descendencia judía debe darle celeridad al tema de la rampa de acceso y no ser prepotente con los directivos de la Preparatoria Lázaro Cárdenas y los demás centros educativos del Centro Escolar Agua Caliente.
La posición del presidente Arturo González Cruz debe mantenerse firme, porque como lo dijo se trata de proteger la integridad de 5 mil estudiantes...