Contratos de desalinizadora y cañón Zapata podría anularse
Deja entrever el secretario de gobierno
El secretario general de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, aseguró asuntos como la construcción de la desalinizadora en Rosarito, el puente Cañón Zapata en Tijuana, están en espera de un fallo judicial para su comienzo.
Durante su participación en la sesión semanal del Grupo Político Tijuana, Rodríguez Lozano, comentó que se han revisado los contratos elaborados la pasada administración.
"Todo indica que la controversia constitucional que se promovió en la pasada Legislatura contra estas obras promovidas por el gobierno estatal serán a favor del legislativo", comentó.
Por otra parte, el funcionario estatal señaló que en distintas áreas de la administración estatal, se detectaron contratos en detrimento de las arcas públicas.
Refirió que es el caso de una entrega de zapatos, cuyo costo para el estado superó los dos mil pesos, incluso paquetes de limpieza bucal, pasta dental y cepillo, con costo de trescientos pesos.
El secretario general de gobierno dijo que los temas de corrupción se terminaron, por el contrario en esta gestión habrá austeridad en la estructura gubernamental.