Detenidos presuntos asesinos de una jovencita

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron la localización de dos personas involucradas en el asesinato de una joven de 20 años.

El caso fue reportado el pasado 28 de octubre de 2019, a través de la línea 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en el que se dio aviso de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer.

Dicho cuerpo se encontraba en el camino vecinal que conduce al Cañón Rosarito, con el rostro y extremidades sujetos con cinta adhesiva color gris, lugar al que acudió de inmediato personal de Servicios Periciales para realizar el procesamiento y administración de la escena.

Tras seguir una línea de investigación para dar con el paradero de los responsables, elementos de la GESI lograron la ubicación de un presunto feminicida y una mujer que al parecer participó en el hecho.

Se trata de los imputados identificados como Juan Samuel “N” de 21 años y Melina Joseline “N”, de 19 años de edad, quienes se presume privaron de la vida a Ana Elizabeth “N”, de 20 años.

Serán las autoridades encargadas de dar seguimiento al caso quienes definan la situación legal de ambos asegurados.





Otro homicidio en Playas de Rosarito

Se registró un ataque armado en contra de un hombre quien se encontraba arreglando un vehículo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Se registró un ataque armado en contra de un hombre quien se encontraba arreglando un vehículo en una cochera donde familiares lo encontraron lesionado, pero minutos después perdió la vida.

 La línea de emergencia 911 recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre las calles Valentín Ruiz y Mauricio Loaiza de la colonia Lucio Blanco, vecinos alcanzaron a escuchar al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.

El hoy occiso se trataba de Raúl /N de aproximadamente 36 años de edad conocido también como el "Cholo" o el "Guero" quien se encontraba arreglando un automóvil de la marca Volkswagen Beetle de color Blanco, por lo que familiares al escuchar las detonaciones salieron hacia la cochera de la vivienda y lo encontraron lesionado, pero momentos después perdió la vida, contaba con al menos dos impactos visibles en el rostro.

El cuerpo quedó dentro del mismo vehículo en el asiento del piloto y contaba con historial con las autoridades por introducirse a viviendas ajenas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Balacera en El Pescador, de Playas de Rosarito: dos muertos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Rosarito, 

Dos personas perdieron la vida de manera violenta en Primo Tapia, donde los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la carretera libre de Sur a Norte Ensenada –Tijuana, en las inmediaciones de la colonia El Pescador, en el kilómetro 44.5.

Al arribo de las autoridades, ya había pasado la balacera. Encontraron solo el cuerpo de un hombre sin vida tirado a la orilla de la carretera.

En posición decúbito dorsal, con la cabeza orientada hacia el poniente, y sus extremidades inferiores orientadas hacia el oriente, con vestimenta camisa manga larga, de color azul, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros.

Con al menos tres casquillos percutidos, a unos metros de la víctima de acuerdo al dictamen de los paramédicos, indicaron que el cuerpo tenía a simple vista cuatro impactos de arma de fuego.

Una segunda víctima fue reportada en el área, al estar los agentes atendiendo el reporte del hombre baleado sobre la carretera. 

La central de emergencias, les ordenó trasladarse hasta un lugar en donde fabrican Figuras de cemento. Indicándoles que había un hombre lesionado con disparos de arma de fuego. 

Testigos revelaron que un hombre un hombre llegó y disparó en contra de Pedro Fausto, de 51 años de edad alías “El Cremas”.  

En cuanto arribaron los oficiales de la Policía Municipal, Descubrieron que ya había fallecido y se encontraba en un lago pardo rojizo. Mismo que vestía, pantalón de mezclilla y chamarra de color negro y tenis verdes. Los agresores escaparon.



Detienen a presunto homicida de mujer sobre Av. Constitución en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Agentes municipales en Playas de Rosarito detuvieron a probable homicida, quien esta tarde presuntamente privara de la vida a una mujer sobre la colonia Constitución.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que cerca de las 14:05 horas una persona realizó detonaciones de arma de fuego a Noriela M., de 44 años de edad, provocando con ello su muerte.


Por esta razón los policías implementaron un operativo de búsqueda, alrededor de las 14:41 horas los agentes lograron asegurar al de nombre Tomas N., de 20 años de edad, quien fue señalado por otra víctima del mismo sujeto al recibir un disparo al momento en que atacó a la mujer que en vida llevaba el nombre de Norelia M.


Por este motivo Tomas N., fue presentado ante la Fiscalía General del Estado a la cual le corresponde llevar a cabo las investigaciones pertinentes.



Asesinan a mujer en colonia Constitución en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Durante la tarde de este martes, agentes municipales atendieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, de las que resultó una persona sin vida en la colonia Constitución. 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que aproximadamente a las 14:05 horas por medio de la central se recibió el reporte en el que indicaron detonaciones por arma de fuego sobre las calles Artículo Tercero y José Haroz Aguilar.


Al llegar al lugar los policías observaron a una mujer de nombre Norelia M., de 44 años de edad, al parecer inconsciente, razón por la que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área para ser entregada a la Fiscalía General del Estado a la cual le compete realizar la correspondiente investigación. 


La SSC informó que dicha mujer, semanas anteriores ya había sufrido un atentado con arma de fuego.



⚠ FUERTES IMÁGENES: Un ejecutado en Rosarito provoca persecución

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Rosarito, 

Fotos cortesía Carmen Olsen / Rosarito en la Noticia

La ejecución de un ciudadano en la plaza San Fernando sobre el Boulevard Benito Juárez de Playas de Rosarito provocó una persecución y enfrentamiento a balazos hasta el poblado de Popotla entre policías municipales y miembros del crimen organizado.

La unidad de la policía atacada se estrelló en un restaurant llamado La Almeja Loca tras la persecución.

No hay elementos oficiales lesionados tras la persecución.

Hasta el momento se tiene el reporte de una persona detenida en posesión de un arma de fuego en Popotla quien presuntamente ejecutó a la víctima en plaza San Fernando.

En el lugar fue asegurada la unidad de los agresores, con evidencias de haber intervenido en la agresión, y detenidas alrededor de una decena de personas involucradas en los hechos violentos.

⚠ IMÁGENES FUERTES ⚠