Encapuchados roban 80 mil dlls de caja de seguridad de casa habitación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

4 hombres encapuchados y armados entraron de una manera intempestiva a una casa habitación del conjunto Urbano Universitario al oeste de la ciudad, obligando a padre e hijo a abrir la caja de seguridad y apoderarse de 80 mil dólares en efectivo .


Los hechos ocurrieron en la Avenida Contadores como a las 3:40 de la madrugada , cuando se recibió un llamado a los números de emergencia reportando un robo con violencia , fue un joven de 23 años quien hizo la denuncia y narró a los agentes policiacos como 4 hombres cubiertos del rostro y con armas largas amarraron de pies y manos a él y su padre, golpeándolo para que  dieran la combinación de la caja fuerte .


La autoridades se encuentran recabando información para dar con los responsables del robo con violencia y poder recuperar el motín.





Le roban 8 mil dólares en su casa y le dejan corona de muertos

Al parecer lograron ingresar sin forzar la chapa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre reportó ante la policía municipal un robo sufrido en su domicilio en Playas de Tijuana, indicando que los ladrones no forzaron las chapas y se habían llevado la cantidad de 8 mil dólares que tenía guardados. 

El reporte lo atendió policía municipal de la delegación de Playas de Tijuana, quienes acudieron a la calle Cantil y Avenida del Agua de la sección Jardines, atendiendo el reporte de robo a casa habitación sin violencia. 

Al llegar se entrevistaron con un hombre que dijo llamarse Daniel y tener 44 años de edad, quien les indicó que había llegado a su domicilio y encontró un desorden, además le faltaban 8 mil dólares. 

La víctima también refirió que quien o quienes cometieron el robo dejaron una corona de muertos con flores naturales, posiblemente como una señal de amenaza, además ingresaron al domicilio sin causar daños a las chapas de las puertas. 

Los oficiales confirman lo dicho por la parte reportante e informan a la central de radio y a la superioridad para que a su vez se le haga del conocimiento a la autoridad competente.

No hubo reporte de personas detenidas y los hechos quedaron cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran dándole seguimiento a la denuncia de Daniel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue el asalto a la casa de Rogelio Funes Mori

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las autoridades de Monterrey han comenzado las investigaciones por el asalto que sufrió Rogelio Funes Mori, jugador de los Rayados, en su domicilio junto con su familia.

Las primeras pesquisas apuntan hacia cómo fue que los asaltantes entraron al Club de Golf La Herradura, ya que hay varias casetas donde existen por lo menos dos controles de ingreso.

La segunda versión señala que los malhechores se metieron por una barda que da a un lote baldío que colinda con la casa del futbolista.

Hace poco se había invertido cerca de tres millones de pesos en reforzar la seguridad de los accesos.

Las versiones hablan de que Funes Mori y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su casa. Cuando el delantero y su esposa estaban en el comedor, ingresaron los cuatro asaltantes, habrían entrado por delante y atrás de la casa. Los encapuchados, a mano armada, encerraron a la esposa e hijas del jugador en un cuarto, para después obligar al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos. Cerca de las 21 horas se retiraron del domicilio y del complejo a pie, sin subirse a ningún vehículo.

Funes Mori llamó al 911 para denunciar el hecho, la Fuerza Civil del estado fue la que respondió. Los agentes llegaron al domicilio a tomar declaraciones.

La directiva de los Rayados le ha manifestado al futbolista todo su apoyo, y le han puesto seguridad privada. No se espera que se presente a los entrenamientos hasta nuevo aviso.