Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento del Calimax del Hipódromo, la víctima quedó sin vida en el lugar junto a una camioneta Toyota tipo Pick Up de reciente modelo.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del 4 de mayo, los disparos atemorizaron a clientes y empleados del lugar, quienes al ver a la víctima tendida en un charco de sangre solicitaron apoyo de la policía municipal.
Decenas de unidades de la policía municipal, Guardia Nacional, Fuerza Estatal, ejército mexicano y hasta el helicóptero de la Guardia Nacional llegaron al sitio, junto con personal de Cruz Roja.
Paramédicos al revisar a la víctima lo declararon sin signos vitales, por lo que el sitio quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde grupos de diversas áreas, incluyendo policía municipal de inteligencia llegaron a inspeccionar la escena y a documentar el caso.
Por el momento no se reporta alguna detención con relación al caso, de igual manera las autoridades no ha dado a conocer la identidad de la víctima. Destaca que eso segundo asesinato que se comete en pocos días en un estacionamiento de la misma cadena comercial, el último caso fue registrado en la calle Segunda de la Zona Centro.