Mata a golpes a su padre e intenta quemar viva a su propia madre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Guillermo de 36 años de edad con domicilio en el ejido Tabasco del valle de Mexicali, mató a su propio padre, Guillermo Salinas González de 86 años de edad. Fue su propia madre de 56 años, quien alrededor de las 10 de la noche, llamó al numero de emergencia 911 reportando la agresión a golpes que su hijo le había propinado a su esposo… fue con tal brutalidad el ataque, que el padre de familia perdió la vida a consecuencia de los golpes.


Sin embargo, la situación escaló al grado de el parricida intento quemar viva a su madre con el uso de una “mina” de gas. Fue gracias a la intervención de la policía de Mexicali, que se dio la detención de Guillermo. El cual fue presentado ante el ministerio público.





Joven esquizofrénico mató a su padre a machetazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

Un joven que padece esquizofrenia mató a su padre en la Región 91 de Cancún, durante la noche de este jueves.

Los hechos se produjeron a las 22:34 horas, en la Región 91, manzana 18, en la cale 20 Poniente de Cancún.

La víctima fue identificada como Fernando Eduardo P. S. de 71 años de edad , originario de Yucatán.

El agresor dijo ser Leonardo P. T. de 29 años de edad, quien es hijo de la víctima.

De acuerdo a la información, Fernando Eduardo empezó a discutir con su esposa Magnolia porque ya estaba en estado de ebriedad.

Ante esto, intervino su hijo, por lo que empezaron a discutir, fue en ese momento que empezaron a discutir.

El hijo del hombre jaló un machete de la marca Cornetta y atacó a su padre, hasta quitarle la vida, pues presentaba heridas en cabeza, espalda y mano.

Elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron hasta la vivienda para asegurar el perímetro, mientras personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo.


Con información de elsureste.com



Le disparó a su papá porque le trajo una orden de alitas que no era

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Utah, 

Un hombre originario de Utah, en Estados Unidos, disparó contra su padre por llevarle a su casa una orden con alitas de pollo diferente a la que le había pedido.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre en el condado de Davis, cuando el papá regresó a su vivienda con comida para él y para su hijo Alika Unga Suliafu.

Sin embargo, al ver la orden, el hijo se dio cuenta de que no eran las alitas que había pedido y que las que llevaba no le gustaban. El hombre de 31 años comenzó a discutir, molesto por los alimentos.

En la discusión, Alika se alejó a su habitación para sacar una pistola. Aunque su papá le suplicó que no le disparara, el hombre jaló el gatillo. Sin embargo, su padre se agachó y la bala atravesó la pared. Las autoridades encontraron la bala incrustada en el lavaplatos del departamento del vecino.

Al ver que había fallado, el hombre trató de quitarle la pistola a su hijo, pero en el forcejeo Suliafu disparó en otras dos ocasiones. Las balas alcanzaron el techo de la vivienda, ubicada en la ciudad de Bountiful.

El padre no se rindió y logró sacar el cargador de la pistola que portaba Alika, quien al verse desarmado, prefirió escapar.

El sujeto llamó a la policía del condado de Davis, en Utah, para reportar el incidente y pedir ayuda, ya que estaba lesionado, según reportó Fox News.

Las autoridades ubicaron y detuvieron a Alika Unga Suliafu y lo trasladaron a una prisión local. El sujeto está acusado de intento de asesinato y portación de arma de fuego, por lo que no tiene derecho a la libertad bajo bajo fianza.



Golpeó a su padre con un palo de golf

Compartir en:

Canal 66,  Baja California, Mexico, 

Los hermanos Luis David de 19 años y Juan Francisco de 18, fueron arrestados por la policía municipal al golpear con un palo de golf a su propio padre, esto luego de una discusión que sostenían ambos jóvenes con la madre, al intervenir el padre Luis David le grita: “tú me tienes hasta la ma...” y con un palo de golf lo golpeó en la cara al mismo tiempo que el otro hijo lo golpeaba con los puños.

La madre marcó al 911 y ahora ambos están detenidos.