Muchas necesidades en Valle Las Palmas
Vecinos de Valle Las Palmas de Tijuana se reunieron con autoridades estatales para exponerles sus necesidades: suministro de agua, regular y seguro, energía eléctrica, alumbrado público,
seguridad, atención médica, centros comunitarios y la reparación de escuelas, en particular el techo del Jardín de Niños Anna Freud, del que es directora Liliana Figueroa.
Necesitan además el terraplen de un barranco que por su altura y condición Topográfica, representa una seria amenaza para los infantes fueron parte de las peticiones recibidas.
El director de la Escuela General No. 32, Gilberto Velázquez, solicitó agua, canchas deportivas y ampliación de aulas porque son insuficientes las que tienen actualmente.
En cada caso, el jefe del Ejecutivo estatal giró instrucciones para que sus colaboradores atiendan y resuelvan los planteamientos recibidos, varios de ellos por escrito, ya que no los atendieron los anteriores gobernantes.
Las necesidades fueron expuestas ante el gobernador Jaime Bonilla quien les dijo que él sí les va a responder en cuanto a atender estas necesidades.