Realizan entrega de apoyos sociales para el bienestar de rosaritenses

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La Secretaría de Integración y Bienestar Social de Baja California (SIBSO), en coordinación con el gobierno municipal, beneficiaron a más de 1500 personas durante la jornada de “Entrega de apoyos por el bienestar de Playas de Rosarito”.


Cynthia Gissel García Soberanes, titular de la SIBSO y la alcaldesa Aracely Brown, otorgaron 200 equipos de cómputo, 1000 despensas alimenticias con productos de la canasta básica y 360 paquetes de construcción que contienen felpa y papel arenado para reparación de techos.


“Estamos comprometidos en el Gobierno en Marcha de Jaime Bonilla con la educación de la niñez y de la juventud, con mejorar la calidad de vida de los rosaritenses y los bajacalifornianos, no los vamos a dejar solos, es nuestro compromiso; estamos comprometidos en realizar un gobierno transparente y honesto, no nos vamos, aquí estamos con ustedes en Rosarito". expresó García Soberanes. 


Con el propósito de acercar los servicios y programas estatales a la ciudadanía directamente en su comunidad, este tipo de acciones se realizan de manera permanente en los municipios de Baja California; así como las jornadas de bienestar en colonias populares.