Se pasó un alto y la aseguran por conducir auto robado
Una mujer de 25 años de edad, fue asegurada por policías municipales luego de que no respetó la luz roja de semáforo.
De acuerdo al reporte policial, la joven identificada como Miriam N. de 25 años de edad, circulaba por la zona centro en un vehículo robado, por la calle Décima y avenida Ruiz, donde observaron de que la conductora de un carro marca Toyota, color negro, no había respetado la luz roja del semáforo.
Con luces y sirenas, los elementos municipales le marcaron el alto a la tripulante, deteniéndose ella metros más adelante en la calle Novena y avenida Ruiz, donde le solicitaron que descendiera del automóvil involucrado.
La joven no contaba con licencia de conducir, o los documentos que acreditaran la propiedad de dicha unidad móvil, por lo que los policías procedieron a verificar los datos mediante el Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C4).
Fueron informados que el carro que tenían intervenido, contaba con reporte de robo fechado el 23 de noviembre del año en curso, razón por la que a Miriam “N” le colocaron los candados de mano, y de manera simultánea dieron lectura de derechos constitucionales.
A la joven la trasladaron a la Estación Central de Policía, y así posteriormente ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.