Se quitó la vida en el interior de las celdas preventivas
Un hombre que fue ingresado a las celdas preventivas de la delegación de San Quintín, se quitó la vida con un trozo de cobija.
De acuerdo al informe policial, alrededor de las 19:11 horas, Silvano “N” de aproximadamente 33 años de edad, fue asegurado por comportarse de manera agresiva y lesionar a un familiar con una piedra en la cabeza.
Por solicitud del afectado, así como la falta al Bando de Policía y Gobierno, el individuo fue sancionado con 36 horas de arresto o pago de multa.
Fue a las 22:59 horas del 27 de noviembre, cuando oficiales de Barandilla escucharon ruidos provenientes de los separos, motivo por el cual se acercaron a revisar y encontraron al masculino suspendido del cuello con un trozo de cobija o tela a una barra de metal de la puerta de reja.
De inmediato los agentes realizaron maniobras para desatarlo y bajarlo, así como solicitar vía radio a C4 y directamente por teléfono los servicios de urgencias, a lo que les respondieron no había ambulancias disponibles.
Por lo anterior, el médico adscrito a dichas instalaciones examinó al masculino y determinó que no tenía signos vitales, lo cual a su vez fue informado a C4 y acordonada el área, para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.