Se suspenden clases para mañana en Tijuana y Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

En atención a la recomendación de la Dirección de Protección Civil de Baja California y el pronóstico climatológico de la Comisión Nacional del Agua, el Sistema Educativo Estatal informa de la suspensión de clases en todos los niveles educativos (escuelas públicas y privadas) para los municipios de Tijuana y Rosarito el día miércoles 20 de noviembre de 2019. 

Así mismo Protección Civil exhortó a los municipios de Tecate, Mexicali y Ensenada dónde se mantienen clases de forma regular a mantener vigilancia en las condiciones de lluvias específicas en sus municipios y en caso de identificar situaciones de riesgo poder llevar a cabo acciones de prevención y protección de la comunidad estudiantil. 

Las clases en todos los niveles educativos en Tijuana y Rosarito se reanudarán de forma normal el día jueves 21 de noviembre de 2019 en los turnos y horarios preestablecidos.





No habrá suspensión de clases por lluvias

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A pesar de las fuertes precipitaciones que se registran desde el domingo en la región, no suspenderán clases en ambos turnos de los diferentes niveles educativos.


El Director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco indicó que las precipitaciones serán moderadas hasta las 16:00 horas, por lo tanto no será necesario la suspensión de clases.


Agregó que desde la primeras horas de este lunes se tomó la decisión de que las clases será a consideración de los padres de familia o del plantel educativo, en caso de tener problemas de encharcamientos en el inmueble.




Posible suspensión de clases en caso obligado por lluvias

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El gobernador Jaime Bonilla Valdez dijo que las lluvias de mañana si hay necesidad de suspender clases, se hará.

En base a la información que proporcione Protección Civil se decidirá.

“Yo sé que a veces los papás no están muy contentos, pero ustedes saben que estamos viendo por la seguridad de nuestros niños”, dijo el gobernador Jaime Bonilla.

Dijo que si es necesario estás tormentas nos obliguen a suspender clases lo haremos”.


ACTUALIZACIÓN 06:13 am: Hay clases ratifican autoridades