Amador Rodríguez dice que Gustavo de Hoyos es investigado
Amador Rodríguez Lozano, Secretario General de Gobierno, acusa al diputado, Miguel Ángel Bujanda de pedir un millón de peos a cambio de votar a favor la restructuración de la deuda en el congreso del estado. Él y los diputados de oposición.”
“Este asunto (restructurar la deuda) fue un poco polémico y en virtud de eso, pues se le acercaron a la lic. Laura Sánchez, quien es la subsecretaria de gobierno, quien estaba haciendo ese tipo de negociaciones, que por un millón de pesos le darían el voto afirmativo. Cosa que de plano rechazamos, o sea nos encontramos en un combate directo a la corrupción, no somos el gobierno de antes, aunque haya ataques, criticas, lo que sea, el gobernador está decidido en que lleguemos al fondo en los asuntos de corrupción. Fue el diputado Bujanda, el que pidió un millón de pesos y hablaba también nombre de otros compañeros, que eso no suponemos que sea cierto o no. Que dijo, que los 5 compañeros de la oposición estarían dispuestos a votar por un millón de pesos.”
Además, el secretario General de Gobierno de Baja California, dijo que él está limpio de corrupción, esto, sobre el tema donde en una supuesta captura de pantalla, la exsecretaria de integración y bienestar social, Cinthia Gissel García, acusa a “Amador” (así aparece en la imagen capturada) salió más cabrón que bonito. Acusa a la editora del semanario ZETA, Adela Navarro, de invitar, y que es por que no le han pautado publicidad institucional y por que están investigando a la pareja sentimental de la editora del semanario, Gustavo de Hoyos, por contratos millonarios con el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid.
“El zeta esta enojado, primero: porque no se le compra publicidad. Y dos: Porque estamos investigando supuestamente a la pareja sentimental de Adela Navarro, que es Gustavo de Hoyos Walter. Yo supongo que esas son las razones por las cuales, Adela inventa cosas.”
Pero ¿por qué se le investiga a Gustavo de Hoyos?
“Hemos encontrado unos contratos de unas asesorías millonarias de 7 millones de pesos por prácticamente no hacer nada al gobierno pasado.”
El secretario general de gobierno finalizó diciendo que él está limpio de temas de corrupción.