Baches y socavones hunden a la ciudad
Entre baches y socavones concluye este año en la ciudad de Ensenada, donde el descontento social por este problema ha ido en incremento, pues resulta imposible transitar por alguna avenida por el deterioro de las calles.
De las más afectadas, la zona centro y calles secundarias, como son las que llevan a los fraccionamientos y colonias de la periferia, así como la calle 10, sexta, 20 de noviembre y Bulevar Fernando Consag, donde se han registrado varios incidentes.
A través de redes sociales, se han evidenciado el mal estado de las calles y las quejas de los transeúntes, quienes reclaman que las autoridades den una pronta solución.
Ante ello, el gobierno municipal, informó que iniciará el reencarpetado de la avenida Aldama entre Sexta y Séptima, desde este 31 de diciembre.
Son 736 metros cuadrados serán reencarpetado en esta vialidad (Aldama) y 431metros cuadrados de bacheo, además de que se estará revisando el sistema pluvial.
Autoridades municipales, advirtieron que las rutas del transporte público que circulen por esa vialidad serán modificadas por el tiempo que duren las acciones de mantenimiento un aproximado de dos semanas, así como quedará prohibido el tráfico pesado.