Baños asquerosos y sin papel encontraron en la Fiscalía de Justicia del Estado
A la llegada del fiscal regional en Mexicali, Pedro Ariel Mendívil, se encontraron con una procuraduría donde ni para el papel higiénico les dejo la anterior administración panista.
“El fiscal general del estado, el licenciado, Guillermo Ruiz, una de las primeras instrucciones que nos dio fue el analizar como se encontraban las instalaciones de nuestra fiscalía general en todas las regiones. Lamentablemente encontramos áreas muy deterioradas y abandonadas por temas presupuestales. Así que nosotros hemos pasado un informe de manera inmediata. Se está trabajando con esas áreas, con las áreas de baños, de limpieza, de servicios obviamente indispensables en tema de dignidad. En todo lo demás en las áreas administrativas, en los temas de los recursos, es un área que le compete al oficial mayor.”
Y es que no fue cosa menor el como encontraron en deplorables condiciones los baños y la suciedad en varias áreas de lo que fue la procuraduría general de justicia del estado que tenían a su cargo los panistas.