Catea FGE el bar ''La cueva del peludo''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Investigación, realizó un cateo en el bar conocido como La Cueva del Peludo, donde se tienen líneas claras de investigación que señalan venta de droga en el lugar.


Lo anterior derivó también de varios señalamientos y denuncias por posibles actos ilegales al interior del citado inmueble, lo cual motivo a las autoridades a realizar trabajos de intervención.


De igual forma las autoridades aseguraron el sitio ya que tras la detención de dos sujetos en posesión de droga, estos manifestaron que las dosis las habían comprado en dicho bar, con lo cual se fortalecieron los señalamientos contra el lugar. 


Gracias a la labor y correcta integración de la carpeta de investigación efectuada por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en atención a Narcomenudeo, se obtuvo la orden de cateo por parte de un Juez, lo que permitió a los elementos de la GESI implementar el operativo de revisión. 


La madrugada de este sábado al realizar el cateo se confirmó la venta de sustancias prohibidas en el lugar, por lo cual las autoridades determinaron asegurar el inmueble para realizar las averiguaciones correspondientes.


Lo anterior forma parte de una estrategia integral de seguridad que busca combatir de raíz los efectos de la delincuencia, con prioridad en luchar contra el narcomenudeo y la corrupción de menores.





¡Clausuran La Cueva del Peludo!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las tres de la tarde personal de la fiscalía de delitos contra la vida perteneciente a la Fiscalía General del Estado clausuraron el bar conocido como La Cueva del Peludo.


Este centro nocturno se encuentra ubicado en el Boulevard Díaz Ordaz.


Más información en unos momentos



Suspende COEPRIS ''La Cueva del Peludo'' y ''Hotel Don Poncho''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) suspendió el hotel "Don Pancho" y "La Cueva del Peludo" por diversas irregularidades.

El secretario de salud, Alonso Pérez Rico, en la transmisión matutina indicó que al momento de la supervisión, se observó que en el hotel sí había movimiento, mientras que en el bar (Cueva del Peludo) no.

Sin embargo, ambos sitios fueron suspendidos por parte de la COEPRIS. 

Detalló que en el hotel "Don Poncho", al verificar las habitaciones se encontró a diez personas escondidas, en el tercer piso se acondicionaron habitaciones como bar.

Es ahí, donde se presume, operaba el bar "La Cueva del Peludo", ya que había una barra de bebidas, mesas y sala lounge.

También se comprobó que en el establecimiento no se respetan los lineamientos ni protocolos establecidos para la prevención y mitigación del COVID-19.

De igual manera, se observó que el bar al momento de la visita no estaba en funcionamiento, falta de limpieza y orden en las diferentes áreas.

La supervisión se originó por una denuncia ciudadana a través de redes sociales.