Cero tolerancia para infractores en Noche Buena y Navidad
No habrá tolerancia para infractores en la celebración de Noche Buena y Navidad, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por lo que se exhorta a la población a respetar la normatividad.
El jefe de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, indicó que no habrá excepciones para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito Municipal y/o el Bando de Policía y Gobierno.
Se instalarán filtros viales aleatorios en distintos puntos de la ciudad, así como en delegaciones, para detectar con alcoholímetro a conductores que transiten bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como revisar que los ocupantes viajen en condiciones seguras.
“Los agentes municipales harán recomendaciones a la ciudadanía, para que prevenga accidentes vehiculares, así como incidentes que pongan en riesgo su integridad y la de terceras personas, en sus hogares u otros espacios”, dijo.
Durante la implementación de los filtros vehiculares de Tránsito Municipal, se prevé la participación de personal de la Guardia Nacional, Dirección de Bomberos, Protección Civil Municipal, así como el apoyo de la Dirección de Servicios Médicos Municipales y jueces calificadores.