Cierran parcialmente vialidad sobre boulevard héroes de independencia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde de este miércoles se realizó el cierre parcial de vialidad sobre boulevard héroes de independencia, entre boulevard el refugio y boulevard olivos norte, en la entrada a casas grandes, debido a un encharcamiento de aguas pluviales considerable.





VIDEO: Granizo, apagones y encharcamientos por tormenta eléctrica en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un tormenta eléctrica se presentó en Mexicali desde las 02:00 hasta las 03:30 horas, aproximadamente. Encharcamientos, apagones en por lo menos diez colonias y granizo en zonas de Mexicali fue lo que dejó la tormenta. La Comisión Nacional del Agua (Conagua), calculó las precipitaciones entre los 5 a 25 mm y 38 kilómetros por hora.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mercados sobreruedas afectados por lluvias

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Comerciantes de mercados sobreruedas en Avenida Baja California de la colonia Camino Verde fueron afectados por las lluvias que se presentaron este martes en la región.

La señora Gabriela dijo en entrevista que diario vende artículos y prendas en la banqueta y este martes no pudo vender. 

"Ayer no hubo ventas y aquí donde estoy pues ya muchos compraron adelante y no me funciona así es como otro día perdido", lamentó la comerciante 

Además este día tuvo que buscar otro sitio donde colocarse debido a que la banqueta donde vende habitualmente se encontraba cubierta de lodo.

En el recorrido se constató que algunos puestos estaban entre encharcamientos y lodo.



Encharcamientos impiden paso a peatones

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Encharcamientos impiden el paso de peatones en la zona de la 5 y 10 debido a las fuertes lluvias que se presentaron este martes en Tijuana.

El lodo y encharcamiento se encuentra en la banqueta que conecta al Boulevard Lázaro Cárdenas y Avenida Alba Roja. 

Además a unos metros se acumuló tierra y lodo que tuvieron que barrer entre vecinos de la zona.



Caos en Tijuana por lluvias

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos personas están siendo rescatadas por personal de Bomberos y Protección Civil en el Cañón del matadero. 

En este momento hay un derrumbe en la calle Segunda y Avenida K , por lo que se está realizando desvío hacia la colonia Carranza.

Calle segunda y Ocampo inundado desviando circulación hacia paseo de los héroes.


Libramiento Rosas Magallón en ambos sentidos cerrado a la altura los circuitos por inundación realizando desvío hacia puente palmeras y glorietas del Soler.

El bulevar Insurgentes a la altura del Cañaveral inundado, no hay paso a los vehículos




Cerrada calle Segunda de Tijuana por derrumbe

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La caída de una barda, atribuida al reblandecimiento de la tierra, por la lluvia de las últimas horas, ocasionó el cierre de la Calle Segunda, en las inmediaciones del Cañón “K”, informó el director de Bomberos y Protección Civil José Luis Jiménez.

El personal atendió en las últimas horas por la lluvia 18 reportes de inundaciones en diferentes puntos de la ciudad, en un trabajo en el que participan elementos de Protección Civil, la policía municipal y Obras Públicas, entre otras dependencias.

La lluvia empezó alrededor de las tres de la mañana de este jueves, pero fue alrededor de las cuatro y media cuando sobrevino una celda muy cargada de agua, la que ocasionó la caída de la barda.

Bomberos reportan inundaciones en la Avenida Internacional y Vía Rápida, el Bulevard Agua Caliente y la calle Ensenada. Inundación en calle Cuarta y Madero y en La Morita quinta sección.

Se reportan intransitables varios puntos para unidades de Bomberos pesadas, la supervisión con vehículos de doble tracción.

Hay inundaciones en el fraccionamiento El Niño, con afectación a viviendas.

Para quienes esta mañana regresan al trabajo, recomiendan que salgan con tiempo, paciencia y seguridad al manejar.

El pronóstico indica que la lluvia va a seguir. Se espera se calme alrededor de las 11 y se reanude a las tres de la tarde.

Se recomienda evitar atravesar arroyos, corrientes de agua crecidas.

Ayer por la mañana Bomberos realizó un rescate en Libramiento Sur El Cañón del Matadero, un automovilista intentó cruzar una zona inundada y se quedó atascado su vehículo, por lo que rescate Acuático se encuentra alerta.

Inundada y acordonada en la colonia El Mirador.

foto: redes sociales.