Tres trabajadores quedaron atrapados entre los escombros de una loza que colapsó cuando realizaban una obra dentro de un edificio en la Zona Centro de Tijuana, por lo que fue requerido el equipo de rescate de bomberos y protección civil.
Fue aproximadamente a las 8:30 horas del 24 de marzo cuando las unidades de emergencia se trasladaron a la avenida Sirak Baloyán y las calles 7-8 de la Zona Centro, teniendo conocimiento de que había “2 personas atrapadas” dentro del edifico que antes era utilizado como Centro de Verificación Vehicular Ambiental.
De acuerdo a los reportes, trabajadores de la construcción estaban en la superficie del inmueble utilizando un rotomartillo cuando se derrumbó la loza; a la llegada de policías municipales y bomberos confirmaron que eran tres hombres los que estaban atrapados.
Con ayuda de equipo especial, los bomberos lograron liberar a los involucrados, dos de ellos terminaron con lesiones que no ponían en riesgo su vida, pero fueron trasladados a distintos hospitales por Cruz Roja, mientras que el tercero fue liberado, y después subido a una camilla para el traslado hospitalario al tener lesiones mayores.
La obra tuvo que ser detenida por precaución y para que quedara a disposición de protección civil municipal, quien se encuentra determinando la situación de la estructura del inmueble y si las condiciones son viables para seguir con la obra de construcción que se mantenía.