Delincuentes casi se llevan cajero automático en Playas de Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

El hecho fue en inmediaciones del bulevar Popotla, de la colonia Cuanca Díaz en Playas de Rosarito, dentro de una tienda de abarrotes llamada ''Mercado del Mar'', alrededor de las 12:50 de la mañana de este sábado.


Unos sujetos amarraron cadenas al cajero y con dos camionetas, una Jeep de color negro y una tipo pick up de color blanco tiraron del cajero, para solo dejarlo inservible, ya que no pudieron si quiera moverlo 1 centímetro.

Fotografías e información: CNR TV Noticias





Tecnología disponible en Ayuntamiento para aminorar tiempos de pago por servicio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A fin de evitar largas filas y mantener la sana distancia entre las personas que acuden al Ayuntamiento de Tijuana para hacer pagos de trámites y servicios, se instalaron cajeros automáticos proveídos por la empresa Interlogic, que operan incluso después del horario de oficina.

Ubicados en el patio interior del Ayuntamiento, las personas pueden hacer pagos de catastro, administración urbana, registro civil, predial principalmente. Estos se pueden ser en efectivo y recibir cambio, o bien el pago exacto con su tarjeta de débito o crédito, recibiendo impreso su comprobante.

Existe personal que ayuda a hacer sus pagos particularmente a las personas adultas, ya que para los más jóvenes, al estar más relacionados con la tecnología, no tienen problema para utilizarlos.

Con esto se evita largas filas y el que se junten personas, cuidando así la sana distancia, otro protocolo de salud.