Lesionó a un policía municipal y lo detienen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por presuntas lesiones contra un oficial, cuando pretendía intervenirlo en atención a una denuncia ciudadana en la colonia Lomas de San Fernando, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Ceferino “N”, de 34 años de edad. 

Con base en el informe policial, agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C-4, sobre una persona que golpeaba los vehículos en circulación sobre la carretera Transpeninsular, entre las calles Décimo Ayuntamiento y Paseo de las Ballenas.

Los uniformados se presentaron en el lugar, donde observaron a una persona de sexo masculino que tenía en su mano derecha una varilla, con la que golpeó por lo menos tres unidades móviles, motivo por el cual procedieron a intervenirlo, identificándose plenamente con él como policías municipales. 

El individuo reaccionó con un comportamiento bastante agresivo, abalanzándose en contra de uno de los efectivos de la corporación local, golpeándolo con la varilla en la mano derecha, por lo que le causó una lesión en su mano derecha, a la altura de la muñeca.

Agentes acudieron en apoyo, para inmovilizar al adulto que actuaba agresivamente, gritando que los atacaría.

Mientras el oficial lesionado fue trasladado a un nosocomio, en el área de urgencias para su valoración médica, a Ceferino “N” lo llevaron a la Estación Central de Policía para su certificación médica, así como quedar a disposición de las autoridades correspondientes.