Madre e hija pasarán Navidad vendiendo dulces en la calle
"hay días que no tengo que darle de comer" expresó Sonia Soriano madre de una bebé de tan solo 6 meses de edad.
La joven de 23 años originaria de Oaxaca vive en un albergue con su pequeña hija, pues indica que están solas en la ciudad y tiene 2 años sin saber de sus familiares.
Bajo la lluvia y el frente frío, diario salen a vender dulces en los semáforos de las distintas avenidas de la ciudad para poder sobrevivir. Señaló que en ocasiones la han apoyado con ropa para la menor, sin embargo no es suficiente pues crecen muy rápido.
" a veces solo tengo dinero para la leche y los pañales, mi comida no importa primero es mi hija" indicó Sonia.
Además mencionó que mujeres de la ciudad de Tijuana se han acercado para brindarle apoyo pero a cambio de que les entregue a su hija ya que son mujeres con dinero y no han podido concebir hijos, por ello indica que tiene temor de que algún día quieran quitarle a su hija.
Hannah pasa sus primeros meses de vida bajo una manta que la cubre frente al pecho de su madre, sin poder disfrutar de un moisés cómodo para hacer sus siestas, en el intemperie y sobre una banqueta es el lugar donde recibe sus alimentos así como el cambio de pañal.
Esta navidad será un día más para la joven y su hija pues indica que el 25 de diciembre pasarán el día en el semáforo.
Sonia no pierde la esperanza de volver a ver a sus familiares y además encontrar un trabajo para brindarle un mejor futuro a su hija.