Sería un privilegio dirigir MORENA, reconoce Rafael Leyva

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Para Rafael Leyva Pérez, en MORENA ya debe comenzar el proceso de organización interna en la que se debe seleccionar a los mejores perfiles ciudadanos que cumplan con los principios del presidente de no mentir, no robar, no traicionar.

En entrevista, Rafael Leyva, excoordinador de la campaña del gobernador, Jaime Bonilla, reconoció que sería un privilegio dirigir los destinos de MORENA en la entidad.

Hay varias posiciones acéfalas en la estructura de MORENA en Baja California, pero ya es tiempo de seleccionar a quienes ocupen los cargos, dijo.

Este sin duda es uno de los retos principales para el partido que fundó López Obrador, porque hace falta trabajar en la formación de cuadros políticos, resaltó.

Para cualquier militantes del partido sería un honor dirigir al partido en la entidad, sobre todo para iniciar el proceso de selección de candidatos para la elección del 2021, sostuvo.

Rafael Leyva Pérez, confió en que se integrará a la estructura de MORENA a ciudadanos que trabajarán para beneficio de los ciudadanos.

El excoordinador de la campaña del gobernador Jaime Bonilla, ha participado en la coordinación de MORENA en ocho estados, además que ha impartido charlas del proceso de integración del partido en el poder.