Traían envoltorios con varias drogas
Tras ser encontradas en presunta posesión de sustancias prohibidas, siete personas fueron aseguradas en distintos hechos, durante recorridos de vigilancia realizados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Derivado de un patrullaje fue detenido Martín Alejandro “N”, de 27 años de edad, cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida Calafia y calle Isla Todos Santos, de la colonia Popular 1989. Le encontraron un envoltorio de plástico que contenía una hierba verde y seca, al parecer, mariguana.
Mientras que en las calles Delante y Décima, de la colonia Ampliación Hidalgo, fue arrestado Alejandro “N”, de 26 años de edad, en posesión de cinco envoltorios de plástico, que en su interior tenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.
Por otra parte, Rubén “N”, de 31 años de edad, fue capturado en la calle Esmeralda y Mariano Márquez, de la Colonia Industrial, al ser encontrado en posesión de cuatro envoltorios de plástico, color verde, que contenían, al parecer, cristal.
En la calle Segunda y avenida Miramar, de la Zona Centro, fue interceptada Olga María “N”, de 32 años de edad, en posesión de un envoltorio de plástico que contenía una sustancia granulada, con características del cristal.
A raíz de un recorrido de vigilancia llevado a cabo en las calles Flor de Liz y Eusebio Kino, de la colonia Márquez de León, intervinieron a José Manuel “N”, de 36 años de edad, en posesión de cuatro envoltorios de plástico, que contenían una sustancia con las características de la droga cristal.
Finalmente, en las calles Héctor A. Migoni y Calzada Cortez, de la colonia Márquez de León, policías municipales aseguraron a Roberto “N”, de 31 años, quien traía consigo dos envoltorios de plástico, que a su vez contenían la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, a las siete personas detenidas les colocaron los candados de mano, dieron lectura de derechos constitucionales, fueron trasladadas a la Estación de Policía, les realizaron su certificación médica y tunaron a las autoridades correspondientes.