Un día del Abuelo muy lamentable para la familia Reyes, quienes buscan al señor Felipe Reyes desde el 26 de junio del presente año pues desapareció junto con su hijo en la colonia 3 de Octubre en la ciudad de Tijuana.
Por si fuera poco, los hijos, nietos y esposa, también buscan a Néstor Reyes, hijo del señor Felipe.
La señora Yesenia Angélica Reyes, hija y hermana de los desaparecidos, dijo en entrevista que denunciaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta la fecha no han dado con el paradero.
Ante esta situación, la familia decidió unirse al colectivo Todos Somos Erick Carrillo para realizar búsquedas con y sin vida en la región.
El señor se dedicaba a la carrocería de vehículos y su hijo trabajaba en un puesto de flores, por lo tanto, señalan que no habían manifestado que se encontraban en peligro.
La señora Yesenia, relató que de acuerdo a testigos de la colonia donde habitaba el señor Reyes, comentaron que se los habían llevado.
La hija del señor Reyes y hermana de Néstor, lamenta que su madre este afligida todo el tiempo y no pierden la esperanza de que aún se encuentren con vida.
"Si se siente mal, es la esposa, mamá y abuela, está mal emocionalmente, ahí seguimos echándole ganas, hasta encontrarlos", expresó