Cabildo de Rosarito autoriza concesiones de taxis, en el limbo legal
Por mayoría de votos fue aprobada por el Cabildo de Playas de Rosarito la propuesta hecha por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, de la asignación de nueve permisos para taxis sin itinerario fijo a choferes de transporte público con más de 20 años de labor en la ciudad.
Durante Sesión Ordinaria de Cabildo, los Ediles realizaron diversos cuestionamientos a los conductores que estuvieron presentes; esto, posterior a ser avalados por la Comisión de Transportes Públicos Municipales.
Por último, la Presidente Municipal, felicitó a los beneficiados, ya que con estos permisos tendrán una especie de jubilación tras haber prestado el servicio a la ciudadanía.
Sin embargo, dichos permisos se otorgan en el limbo legal, ya a partir del primero de enero de este año, todas las atribuciones en materia de transporte público pasaron al Gobierno del Estado. Lejos de hacerle un favor a los transportistas, la administración de Aracely Brown se compromete indebidamente y de paso, deja mal parados a los transportistas, porque les está cediendo un problema legal con el Gobierno del estado.