Confirman deceso de Derek Lamar en Casa del mal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado confirmó que uno de los cuerpos encontrados en el domicilio de la colonia Obrera segunda Sección pertenece a Derek Lamar Brinker, de origen estadounidense, según confirmaron sus familiares.


Derek Lamar Brinker, de alrededor de 60 años, nacido en Los Ángeles y con residencia en Tijuana, fue reportado como desaparecido desde el 16 de diciembre de 2019. De acuerdo con las pesquisas, la última vez que fue visto iba a bordo de un automóvil Toyota Tundra, color gris oscuro, con calcomanías de caballos en los costados.

El viernes 17 de enero, personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Donato Guerra, en la colonia Obrera segunda Sección, después de que se encontraron elementos que señalaron que ahí se encontraban los cadáveres de Jesús Rubén López Guillén, de 70 años, y María Teresa López, de 65.

Las autoridades continúan con las investigaciones, pues hay todavía dos cuerpos más sin identificar.





Buscan a abuelito desaparecido en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un día del Abuelo muy lamentable para la familia Reyes, quienes buscan al señor Felipe Reyes desde el 26 de junio del presente año pues desapareció junto con su hijo en la colonia 3 de Octubre en la ciudad de Tijuana. 

Por si fuera poco, los hijos, nietos y esposa, también buscan a Néstor Reyes, hijo del señor Felipe. 

La señora Yesenia Angélica Reyes, hija y hermana de los desaparecidos, dijo en entrevista que denunciaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta la fecha no han dado con el paradero. 

Ante esta situación, la familia decidió unirse al colectivo Todos Somos Erick Carrillo para realizar búsquedas con y sin vida en la región. 

El señor se dedicaba a la carrocería de vehículos y su hijo trabajaba en un puesto de flores, por lo tanto, señalan que no habían manifestado que se encontraban en peligro.

La señora Yesenia, relató que de acuerdo a testigos de la colonia donde habitaba el señor Reyes, comentaron que se los habían llevado.

La hija del señor Reyes y hermana de Néstor, lamenta que su madre este afligida todo el tiempo y no pierden la esperanza de que aún se encuentren con vida.

"Si se siente mal, es la esposa, mamá y abuela, está mal emocionalmente, ahí seguimos echándole ganas, hasta encontrarlos", expresó



VIDEO: Muere abuelito en incendio, no alcanzó a salir de su casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aproximadamente a las 8 de la noche se reportó un incendio de vivienda en la calle 11 de la colonia Libertad, en la ciudad de Tijuana


Los bomberos lograron apagar el incendio y fue cuando descubrieron el cuerpo de un hombre de la tercera edad, quien murió por la inhalación de humo.

Los primeros reportes apuntan a que fue por una conexión eléctrica en mal estado que se inició el siniestro.

El abuelito se encontraba solo; ya que, aunque vive con tres familiares, estos se encontraban trabajando.

Además reportan un perrito con fuertes quemaduras.



Extraviado caricaturista de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Se trata de Francisco Javier Cruz Ramírez, de 66 años de edad, conocido popularmente como "Halder" y quien durante los últimos 30 años se ha dedicado a dibujar a deportistas, políticos, artistas y personajes destacados de nuestra región.



Abuelo pierde control de camioneta y se estrella en tienda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de la tercera edad perdió el control de su camioneta y se estrelló sobre la entrada de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje 6 Sur e Isabel la Católica en donde circulaba el sujeto, sin embargo, inmediato perdió el control.

Al lugar arribaron policías capitalinos quienes tomaron conocimiento de los hechos. En el lugar quedó la camioneta impactada sin que se registren lesionados.



Asesinan en su puesto de carnitas a taquero que denunció extorsión

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Después de que sus extorsionadores fueron liberados, al "Huacana" le prometieron protección. No le cumplieron, y ayer lunes fue asesinado mientras trabajaba en su puesto de carnitas ubicado en la alcaldía de Iztapalapa.

Adelaido tenía 56 años de edad y desde hace 20 años vendía tacos en un puesto metálico que era instalado en la colonia Valle de San Lorenzo.

Y en ese negocio, de la calle José Clemente Orozco, "El Huacana" era visitado por muchos clientes. Tal vez por eso, la semana pasada el hombre recibió una amenaza de muerte.

Era la advertencia de un delincuente llamado Carlos; le exigía 5 mil pesos mensuales a cambio de "dejarlo trabajar".

El taquero acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar al extorsionador. Aunque el delincuente fue detenido, sólo permaneció unos días en prisión.

Al enterarse de que Carlos había sido liberado, la víctima pidió protección de la Policía.

Al puesto de carnitas acudían patrulleros que le prometían que ya estaba vigilado y que no pasaría nada.

Pero ayer lunes a las 3:00 de la tarde, dos hombres a bordo de una motocicleta, llegaron al negocio. Sin decir palabra, dispararon en dos ocasiones contra el taquero. Fue un empleado quien vio a los homicidas abordar el vehículo que nunca encendió.

Tras los intentos por arrancar la motocicleta, los hombres empujaron el vehículo para huir.

Calles adelante, un hombre con historial delictivo por homicidio y por lesiones fue detenido a bordo de una motocicleta, se llama Xavier Mauricio, de 21 años, y fue trasladado a la agencia ministerial por presunto homicidio.