Desestiman hechos violentos autoridades municipales
En días recientes se han presentado nuevamente homicidios y atentados sin embargo, las autoridades municipales afirman que la incidencia va a la baja y que se han reforzado los operativos de seguridad en diversas partes de la ciudad.
El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, mencionó que se ha reforzado la presencia en Maneadero, Goméz Morín, zona centro, San Antonio de las Minas, siendo estas las zonas que se ha detectado más delitos.
Asimismo, comentó que se ha implementado recorridos a pie, en coordinación con la Guardia Nacional para inhibir los ilícitos, además de que se instalarán casetas de vigilancia en el Valle de Guadalupe.
“Hemos tenido seguimiento con la Fiscalía Regional para que se dé seguimiento a las carpetas y los delincuentes no reincidan”, dijo.
Tan solo ayer por la noche, en la avenida Reforma una de las más transitadas de la ciudad, un hombre fue atacado a balazos y horas después otro sujeto, fue asesinado en la colonia Lomas de la Presa, también por lesiones de arma de fuego. De estos hechos no hay personas detenidas.