Más de 20 detenidos en zona sur en operativo de fin de año
Al igual que en la zona urbana, el operativo de Año Nuevo concluyó con saldo blanco, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar.
Detalló, que fueron detenidas 22 personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, como consumir bebidas en la vía pública o posesión de residuos de drogas y se remolcaron dos vehículos por las mismas faltas.
Los aseguramientos de infractores se lograron en la delegación Camalú, Punta Colonet, San Vicente, San Quintín, Vicente Guerrero y El Rosario, mientras que en Bahía de los Ángeles, Punta Prieta, Villa Jesús María, Isla de Cedros, Eréndira, Santo Tomás y Maneadero no hubo novedades.
El funcionario destacó que en vialidades municipales, durante la noche de Año Nuevo no se registraron accidentes vehiculares, mientras que en las colonias tampoco se reportaron hechos violentos.
Solamente en la carretera Transpeninsular, que es de competencia federal, se suscitó una salida de camino con daños materiales a la altura del puente de Punta Colonet, y un choque vehicular con lesionados en San Quintín, frente al camino que conduce a Molino Viejo.