Matan a chef español, imparable ola de violencia en Tijuana
La inseguridad que priva en esta ciudad fronteriza alcanzó al reconocido chef de origen español pero radicado en la ciudad hace varios años; se trata de quien en vida llevara el nombre de Felipe Antonio Díaz Zamora, quien fue encontrado sin vida en un camino vecinal de terracería, sobre la avenida del Fisán #6822 en Colinas del Sol.
De acuerdo al reporte policíaco Felipe Antonio fue asesinado a balazos, sin precisar mayores datos, localizando su cuerpo el pasado domingo 5 de enero por la tarde noche en el sitio ya mencionado.
En las diversas redes sociales hay muestras de consternación por la muerte del apreciado experto en gastronomía quien además es definido como actor y cantante; así como buen esposo y padre de familia.
De acuerdo a la información vertida por amigos y conocidos, Díaz Zamora se dedicaba a la elaboración de banquetes y por varios años se desempeñó como chef del restaurante Vámonos de Tapas, quienes en su sitio oficial de Facebook lamentaron su asesinato y lo describieron como una persona honesta y solidaria.
Hasta el momento las autoridades no han revelado mayor información que pueda revelar los motivos de su homicidio, el cual se lamenta por sus círculos cercanos.
Hasta el día martes 6 de enero sumaban en Tijuana 33 homicidios dolosos de los cuales 10 ocurrieron en un lapso de 24 horas. Las autoridades lamentan la inseguridad y violencia pero no definen una estrategia precisa coordinada entre los tres órdenes de gobierno que huelga decir todos son emanados de Morena, el partido en el poder.