Prófugo por robo de auto se escondía en un “picadero”
Un hombre que se encontraba prófugo por el delito de robo de vehículo, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuando llevaban a cabo un operativo sobre la calle Guaymas y avenida Pedro Loyola, cuando vieron a un masculino que salía de un lugar conocido comúnmente como picadero.
El sujeto de nombre Roque Alberto “N”, de 34 años de edad, infringió el Artículo 26, fracción XXXVIII, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice: Utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso, fomentando un ambiente de inseguridad, causando molestias o daños.
Los policías aseguraron al hombre y posteriormente verificaron los datos, confirmando que tenía una orden de aprehensión activa por delito de robo de vehículo.
Dicho mandato judicial estaba bajo el número de expediente 102001201909670 y Número Único de Caso 2-12019-9670, motivo por el cual le colocaron los candados de manos, y dieron lectura de derechos constitucionales que asisten a las personas detenidas.
Roque Alberto “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.