Reabren Las Pulgas, quitan sellos de clausura

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El antro Las Pulgas de Tijuana reabrió este día luego de más de treinta horas clausurado por no cumplir ciertas medidas de seguridad.

Inspectores de Reglamentos del gobierno de Tijuana acudieron a quitar los sellos de clausura.

Las Pulgas es considerado uno de los antros que más cervezas vende en la República Mexicana.

Los propietarios del antro ubicado en la avenida Revolución de Tijuana se comprometieron a resolver los detalles que inspectores de Reglamentos le encontraron y por lo que clausuraron la madrugada del domingo.





Aquí las razones por las que clausuraron Las Pulgas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La clausura del antro Las Pulgas fue por una medida preventiva, ya que los inspectores de Reglamentos encontraron deficiencia en el cableado eléctrico en algunas áreas del establecimiento.

Además de otras anomalías, falta de señalética que se prohíbe el ingreso a menores de edad, Insuficientes letreros de salidas de emergencia y obstrucción de la vía pública con las largas filas.



VIDEO: Clausuran Las Pulgas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 3:30 de la mañana de este domingo, el gobierno municipal de Tijuana clausuró el conocido antro Las Pulgas.

Al momento no hay información oficial sobre dicha clausura.

El negocio que más vende cerveza en Baja California y de los primeros lugares en el país, es famoso por lo barato del alcohol.