Regresa la lluvia para el Jueves y Viernes a Tijuana ☔

La probabilidad para la noche del jueves es del 70 por ciento

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

De acuerdo a los modelos meteorológicos se pronostica lluvia ligera para este jueves en la región.


El Director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco, indicó que existe un 30 por ciento de probabilidades de lluvia leve para la mañana del jueves y un 70 por ciento a partir de las 10:00 de la noche de ese mismo día. Ráfagas de viento del Suroeste acompañado de lluvia y nieve en las áreas montañosas con una precipitación de 10 milímetros.


Debido a que en semanas anteriores se presentaron copiosas precipitaciones recomendó a los residentes asentados en laderas, taludes inestables y/o deslizamientos de tierra previamente activos, monitorear constantemente la infraestructura de sus hogares para detectar si hay algún daño o fractura estructural. 


Para el día viernes, se prevé lluvia ligera por la mañana y un cielo mayormente soleado, en el transcurso del día, dicha condición climática se despejará, dejando un clima seco y más cálido para el fin de semana.





Pronostican lluvias ligeras esta noche en Tijuana

Se esperan máximas de 15 grados y mínimas de 12 centígrados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

De acuerdo al monitoreo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que esta noche el cielo estará muy nuboso con alguna posibilidad de lloviznas o lluvias ligeras y vientos ligeros provenientes del suroeste. 

Durante el miércoles las temperaturas disminuirán alcanzando una máxima de 15 y mínima de 11 grados centígrados. 

Además durante la noche del miércoles a la mañana del jueves, una corriente de baja presión hará descender las temperaturas locales y es posible que se generen nuevamente lloviznas y lluvias ligeras aisladas en costas y valles, acompañado de una densa capa marina en las costas. 

Protección Civil recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura y durante las lluvias evitar cruzar avenidas rápidas de agua, como son arroyos o calles inundadas.



Paran las lluvias en Tijuana hoy, regresan mañana y lunes ☔

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
La consulta y monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que, el tránsito del pasado sistema de baja presión dejará condiciones parcialmente despejadas con bajas temperaturas por las mañanas y noches de hoy sábado.


Se espera que el paso de un débil sistema de baja presión genere nublados y pocas posibilidades de lluvias ligeras el domingo y lunes de la siguiente semana.

A partir del martes de la siguiente semana, condiciones secas y generalmente despejadas irán prevaleciendo, con un gradual incremento en las temperaturas locales.



Colapsa barda de llantas sobre vivienda de madera en donde viven adultos mayores

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Una barda de llantas colapsó en una vivienda de madera, donde havitaban una pareja de adultos mayores.

Por lo que elementos de bomberos de la estación 5 de la delegación Sánchez Taboada arribaron a la calle Sierra Cucapah de la colonia Camino Verde en esa demarcación.

De inmediato auxiliaron a los adultos, los cuales no presentaron lesiones.

Familiares pasaron por la pareja, para llevarlos a buen resguardo.



Reabren la Avenida Internacional

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Se abre la avenida Internacional de Playas de Tijuana hacia el Centro, el carril de extrema derecha se encuentra cerrado a la circulación, por carril extrema izquierda delimitado señalamientos y 3 unidades de inspectores de tránsito.



Habilitan albergue en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Ante las fuertes precipitaciones que se registran en la región se habilitó la Unidad Deportiva Tijuana como refugio temporal para resguardar a quien lo requiera.


El refugio esta equipado con 90 catres, cocina, alimentos calientes, baños separados para hombres y mujeres; además cuenta con personal médico y de psicología para atender a los posibles damnificados.


Por instrucción del Presidente Municipal, Arturo González Cruz, todos los cuerpos de seguridad y protección estan atentos ante cualquier contingencia que se presente.



Apuestas Deportivas en Linea Betway