Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de Colegio de Ingeniero
Los integrantes del XXVI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) rindieron protesta para estar al frente del organismo para el periodo 2020-2021.
Durante la asamblea ordinaria del CICTAC, el ingeniero Civil, Marco Antonio Campoy Arce, rindió la protesta tal como lo establecen los estatutos de organismo.
“Es un honor y un orgullo para mi como miembro del Colegio asumir la presidencia del consejo directivo para el periodo 2020-2021.Quiero agradecer a todos los que participaron en el proceso interno; con hechos demostraron el interés que tienen por fortalecer la vida interna de nuestra asociación”, expresó.
“Quiero destacar la participación de los hoy integrantes del Consejo Directivo”, indicó al agradecer a sus compañeros de dicho órgano Eugenio Ignacio Aparicio, vicepresidente; Josè de Jesús Gutiérrez García como secretario; Jorge Alberto muñoz escudero como tesorero; Gustavo Isidro Messinas Sánchez como vocal; y Eduardo Contreras Loera como
Resaltó el trabajo que hizo el ingeniero, Gerardo Tenorio Escárcega, durante los dos periodos en que presidió los consejos directivos. “Durante estos años los logros fueron el aumento de la membresía y la participación ciudadana”, expresó.
Destacó “la firma de convenios con el gobierno estatal y el ayuntamiento de Tijuana, con universidades públicas y privadas”.