Robó con cuchillo en mano a una mujer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Por probable robo con violencia en el fraccionamiento Granados, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Ángel Efraín “N”, de 22 años de edad, quien de acuerdo a datos del informe policial amenazó con un cuchillo a una persona para robarle.

Se detalló que los oficiales acudieron al sitio, donde se entrevistaron con una persona que dijo ser reportante, manifestándoles que momentos antes un sujeto la amenazó con un cuchillo envuelto en cinta, robándole una mochila con ropa, un teléfono celular y una cartera de dama con dinero, así como identificaciones.

Por lo anterior, en un operativo de búsqueda con apoyo de distintas unidades, sobre la Calzada de las Águilas, entre las calles Matamoros y Galeana, de la colonia Independencia, localizaron a un masculino que traía una mochila que coincidían con las características del reporte. 

De inmediato interceptaron a la persona para practicarle una inspección precautoria y encontrarle una hoja de metal de un filo, de aproximadamente 10 centímetros, terminación en punta y envuelto en cinta adhesiva.

Al revisar la mochila, hallaron las pertenencias de la presunta víctima y fue trasladado a la Estación Central de Policía.





Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículo con violencia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía Regional informó que dos individuos identificados como Fernando "N" y Luis Alexander "N" fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, como resultado de una investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigación con Detenido.

Según los elementos de prueba presentados por la fiscalía, se estableció la probable responsabilidad de los imputados en el ilícito mencionado. Ante esto, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras se realiza la investigación complementaria, la cual tiene un plazo de dos meses.

Los hechos ocurrieron el 22 de marzo de 2024, alrededor de las 00:45 horas, cuando los acusados se acercaron a la víctima, quien se encontraba dentro de un vehículo marca Jeep en el estacionamiento de una farmacia en la colonia Emperadores. Según la narrativa de los hechos, Fernando "N" habría amenazado a la víctima con un arma de fuego, exigiéndole que abandonara el automóvil. Acto seguido, los imputados se apoderaron del vehículo y huyeron del lugar.

Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal, el vehículo fue detenido sobre la calle Motozintla de la misma colonia, y los dos sujetos fueron arrestados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Vinculan a dos por robo de taxi con violencia en Playas de Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La madrugada del 26 de marzo amenazaron al conductor de un taxi para quedarse con el vehículo, un celular y dinero en efectivo

Con el informe policial homologado y otros antecedentes de investigación se estableció que, Juan Manuel “N” y Zabdiel “N”, alias Edgar”, fueron detenidos por despojar a la víctima de un vehículo de transporte público marca Honda, línea Civic, modelo 2011, color blanco, así como un teléfono celular y dinero en efectivo.

Fue en la colonia Lucio Blanco, donde los imputados amenazaron al chofer colocándole una navaja a la altura del cuello, dándose a la fuga a bordo del auto; policías municipales los detuvieron en la citada colonia.

En la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y determinó auto de vinculación a proceso, así como medida cautelar de prisión preventiva para los imputados por el delito de robo de vehículo con violencia.



Policía Municipal captura a asaltante de transporte público

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto que asaltó de manera violenta al conductor de una unidad de transporte público en la colonia Pedregal de Santa Julia. 


Los hechos ocurrieron a las 13:55 horas del día de ayer, cuando Héctor Daniel “N”, abordó la unidad de ruta que circulaba sobre la Rampa Guadalupe Victoria. 


Ya en el interior, el asaltante amagó con una navaja al chofer, para después despojarlo del efectivo producto de su jordana laboral.  


Los agentes policiales implementaron un operativo de búsqueda del presunto delincuente, ubicándolo una cuadra más adelante. 


Por tal hecho, el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.



A la cárcel por rata

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

Agentes de la Fiscalía Regional de Tecate, lograron la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de robo con violencia.


En la carpeta de investigación y datos recabados en la indagación de campo, se establece que el hecho que se le imputa a DIEGO “N”, sucedió el día 16 de noviembre en la colonia Bondad, cuando el imputado amagó con un desarmador a la víctima y la despojó de un maletín que contenía una impresora de color negro con amarillo.


También le sustrajo un dispositivo marca Zuum color negro con amarillo, propiedad de una conocida tienda departamental, así como un teléfono celular de marca Huawei de su propiedad; el hoy imputado fue asegurado momentos después por la policía municipal previo señalamiento del ofendido.


Con base en las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control, ratificó la legal detención y decretó la vinculación a proceso, concediéndole un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.


Además, se le impuso como medida cautelar prisión preventiva.




📹 VIDEO: Ladrón arrastra y golpea en el suelo a mujer para robarle bolso

Al parecer no logró quitarle el bolso pero si su teléfono celular

Compartir en:

El Universal,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

El sujeto que arrastró y azotó a una joven para robarle su bolsa la mañana del lunes 8 de noviembre en Villa de Las Flores presumiblemente no actúa solo, señalaron vecinos.

La agresión ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la calle Perunias en la colonia Villa de Las Flores, cuando una joven caminaba por la banqueta y fue arrinconada por un hombre que quería robarle su bolsa.

La chica se aferró a su bolsa y fue arrastrada por la calle a lo largo de varios metros, mientras era azotada contra el piso por el sujeto, quien tras la agresión y el presunto robo del celular de la víctima, huyó del lugar cuando algunos vecinos salieron.

La joven aturdida y golpeada, se levantó del piso con su bolsa.

Autoridades de Coacalco informaron que la joven no acudió a denunciar el robo y agresión, no obstante aseguraron que policías reforzaron la seguridad de la zona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |