Sostiene alcalde que no hay negociaciones ''a escondidas''
No hay ni habrá negociaciones “en lo oscurito”, aclaró el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles luego de que se diera a conocer que se solicitó la reapertura de una empresa ubicada en la delegación de El Sauzal, que no cumplía con la reglamentación correspondiente, a cambio de un camión recolector de basura para la zona.
Aseguró que derivado de las quejas de vecinos de la delegación se inspeccionó y suspendió a la empresa de contenedores, la cual además tenía productos perecederos.
“Una queja de los residentes derivó en la suspensión. Me expresaron que la empresa tenía productos perecederos y se sostuvo una reunión con la comunidad y que solicitarán ellos a la empresa qué mejoras querían”, dijo.
El presidente municipal, reiteró, que entre las solicitudes estaba la mejora en la zona en la vialidad en Vista al Mar, mejoramiento de señalización e iluminación; lo anterior es una inversión estimada de 500 mil pesos.
“Yo solicité a esa empresa la donación de un vehículo para la recolección de basura de Villas de Reyes donde no entran los camiones. Firmó la empresa y firmaron los residentes el acuerdo de donación”, sostuvo.
Finalmente, comentó que no se permitirá que se hagan negociaciones a escondidas, por ello hizo partícipe a la comunidad de la demarcación.