Tijuana registra 8 homicidios en tan solo 1 día
De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado en 24 días de enero, Tijuana registra 142 homicidios dolosos.
En las últimas 24 horas se registraron 8 asesinatos en diferentes zonas de la ciudad.
El primer reporte se registró en el Hospital General Tijuana donde se tuvo conocimiento de un hombre sin vida identificado como Jesús Héctor Cabrera Mendoza, 56 años de edad.
El occiso presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en lado derecho de abdomen y muslo derecho.
Despues en la calle Diego Rivera, Colonia Libertad parte Alta, delegación Mesa de Otay, fue localizado sin vida Ángel Julio Salido Gándara, de 43 años.
El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, con lesiones por arma de fuego en región cefálica.
Posteriormente en Cruz Roja Mexicana de la colonia Los Santos se tuvo conocimiento de un hombre sin vida identificado como Marco Antonio Reyes Nahom, de 36 años de edad.
El occiso fue relacionado con hechos ocurridos en el Boulevard Díaz Ordaz.
Mientras que en la Avenida Mármol, colonia El Rubí, delegación San Antonio de los Buenos, se localizó sin vida a Abraham Sánchez López, de 22 años.
El occiso se encontraba en posición sedente en el asiento del conductor de un vehículo con lesiones de proyectil de arma de fuego.
Horas después en la calle Tres Guerras #136 colonia Obrera 2da Secc, delegación San Antonio de los Buenos, fue localizada sin vida una mujer, de 25-30 años de edad.
La occisa tenía lesiones en región cefálica por proyectil de arma de fuego.
El sexto reporte se registró en la Avenida 76, Colonia Centro Urbano 7076 donde se localizó sin vida a un hombre identificado como Christian Saúl Navarro Nielsen, de 24 años de edad.
El cuerpo se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo sobre un callejón superficie de terracería con lesión en frente.
Después en Calle las Amazonas, Colonia Rincón Dorado, delegación Cerro Colorado, se tuvo conocimiento de un masculino sin vida, de 35 a 40 años de edad.
Agentes de la A.E.I refieren que se localizó el cadáver sobre la superficie de terracería en posición decúbito dorsal, a quien se le apreciaban huellas de violencia a la altura de pectoral lado izquierdo.
Y en la calle Empleados federales, fue localizado un cadáver del sexo masculino calcinado. Los agentes refieren que se localizó en el lugar de intervención un cuerpo sin vida del sexo masculino, parcialmente calcinado de la parte posterior en espalda y piernas, mismo que se encontraba en posición decúbito ventral sobre el camellón central que divide la vialidad.