Vigilancia e iluminación para evitar más accidentes en garita piden comerciantes
Autoridades deberían aumentar vigilancia en la garita de San Ysidro para evitar que indigentes pongan en peligro a automovilistas y a ellos mismos, afirman
Mejor iluminación y vigilancia piden los comerciantes de la garita de San Ysidro para evitar accidentes como el ocurrido la noche del sábado en el que un conductor atropelló a un hombre en silla de ruedas en el carril Sentri.
"Es un peligro andar aquí, todos sabemos que es un peligro pero pues de aqui nos mantenemos varios. La autoridad debe tener mas cuidado con la gente discapacitada que anda aqui, hay mucha gente que aqui no debe de andar", afirmó el comerciante Jesús Vera.
De acuerdo con algunos vendedores, "Lupillo", como apodaban al occiso, en ocasiones anteriores había puesto en peligro su vida al intentar transitar entre los carriles de la línea pidiendo dinero.
"Yo conocí a la persona, a veces se quedaba dormido y esa persona como podia se movia, varias veces lo vimos estacionado en los carriles", señaló Marta, una comerciante.
La conductora del vehiculo involucrado y presunta responsable del hecho fue detenida por agentes del CBP. Por su parte, la Fiscalia General del Estado informó que el suceso se encuentra bajo investigación, mientras que el cuerpo del sujeto no ha sido reclamado al Servicio Médico Forense (Semefo).