Bebito de 11 meses se intoxicó con cristal

Compartir en:

El Universal,  Hermosillo, Sonora, Mexico, 

Tras ejecutar dos órdenes de cateo, otorgadas por el Juez, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aprehendió a dos personas, padres de un bebé de 11 meses de edad quien resultó intoxicado con "cristal".

La diligencia se realizó el pasado 7 de febrero por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), coordinados por la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores.

La Fiscalía informó que se realizaron cateos en dos domicilios, ubicados en la colonia Tierra Nueva, donde fueron asegurados Cintia Guadalupe "N", de 29 años de edad, y Fernando Iván "N", de 32, padres del bebé.

Ambas personas, al igual que el menor, resultaron positivos en el examen toxicológico al narcótico metanfetamina, conocido como "cristal", por lo que el infante recibe atención médica especializada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

En los lugares del cateo, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora recolectó indicios y diversas testimoniales por el delito de corrupción de menores, derivado del descuido y exposición que los padres permitieron durante el consumo de narcótico.

Cintia Guadalupe "N" y Fernando Iván "N" quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.