Cierran subterráneo de Walmart en Playas de Tijuana

Por presencia de fauna nociva

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por tratarse de una situación de salud pública, autoridades de la Unidad de Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California, suspendieron el estacionamiento subterráneo de Walmart Playas de Tijuana.

David Gutiérrez Inzunza, titular en Zona Costa de la unidad, informó que darán un plazo de 72 horas para que la empresa subsane la situación.

Se determinó la suspensión porque es una situación de salud pública, ya que en el subterráneo hay presencia de fauna nociva.

Señaló que especialistas de la Unidad de Protección contra Riesgos Sanitarios, tomaron muestras del agua acumulada en el sitio.

Detalló que al mencionar fauna nociva, se hace referencia a moscas y mosquitos. Esta tienda se ubica en una zona residencial, por eso las restricciones, añadió.

Comentó que para la administración que encabeza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, es una prioridad resguardar la salud de los ciudadanos.

Dijo que en caso de que se detecten filtraciones de agua hacia el interior de la empresa, se podría proceder a la clausura de la empresa.





Walmart confunde a ciudadanos en el ''Buen Fin''

Utilizan anuncios y colores similares

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Como cada año se lleva a cabo la semana de grandes ofertas en el denominado "Buen Fin" en el que participan grandes tiendas, sin embargo hay quienes no forman parte y realizan su propio evento de ofertas confundiendo a la ciudadanía.

Es el caso de la tienda Walmart que denomina "Fin Irresistible" utilizando colores similares a los del "Buen Fin".

En entrevista con la señora Miriam, dijo mientras buscaba artículos en la tienda departamental que no sabía que no eran parte del Buen Fin pues con los anuncios que observó le pareció el mismo evento. 

En uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad de Tijuana se constató que ha sido la única tienda con mayoría de clientes y de acuerdo a empleados de pequeños comercios en la plaza, señalan que han reportado bajas ventas.