Ejecutan a persona en la Miguel Hidalgo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Esta mañana fue reportado un hombre sin vida sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia la gloria en la delegación San Antonio de los Buenos.


El sujeto de sexo masculino fue  ejecutado por dos hombres, que huyeron hacia la carretera Tijuana - Rosarito con rumbo al centro y fueron detenidos por unidades de la policía municipal, después de una persecución.

Se les confiscó un arma de fuego y un vehículo Honda color negro.





Un muerto y un lesionado afuera de bar de la Zona Río

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la madrugada dos hombres fueron atacados a balazos afuera de un reconocido bar de la Zona Río, quedando sin vida uno de ellos. 

A las 3:50 de la mañana de este domingo se reportó al número de emergencias un ataque armado en dicha zona, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar para tratar de salvarle la vida a los dos hombres. 

Sin embargo una de las víctimas contaba con un disparo en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el lugar, mientras que el otro hombre que recibió al menos cuatro disparos en el cuerpo pudo ser estabilizado y trasladado en condición grave a un hospital por los paramédicos. 

En cuanto a los presuntos responsables del ataque armado, informaron testigos en el lugar que huyeron a bordo de un vehículo color blanco. 

Con la muerte de este hombre de alrededor de 30 años, suman 780 las personas ejecutadas en estos seis meses que van del año, de esta cifra, 73 casos corresponden a este mes de junio.



Hospitalizan a hombre con balazo en la cabeza

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta mañana fue atacado a balazos un hombre en la colonia Los Valles, quedando gravemente herido con una lesión de bala en la cabeza. 


Fue a las 7:25 de la mañana que las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por lo que se trasladaron al lugar de los hechos. 


Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron logrando estabilizar a la víctima y trasladarla a un hospital en calidad de grave para que recibiera atención médica. 


Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo alrededor de los hechos para dar con el presunto responsable que huyó pie-tierra, pero no lograron tener éxito.



Lo asesinan a tiros y luego lo atropellan

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Un joven de aproximadamente 20 años de edad portando indumentaria de la cadena de comida rápida KFC fue asesinado al bajar de un taxi de la ruta Pinos-Presa en la Zona Centro, de acuerdo a las primeras versiones su agresor viajaba en la misma unidad. 


El homicidio fue reportado aproximadamente a las 21:00 horas del 8 de diciembre, donde testigos señalan que el joven asesinado tomó la unidad de transporte público en el bulevar Díaz Ordaz, metros adelante quien le quitó la vida también subió al taxi; fue sobre la avenida Negrete y calle Sexta donde la víctima pidió la parada y allí también su verdugo descendió para dispararle en repetidas ocasiones.


Después de lo ocurrido arribaron al lugar policías municipales del distrito de la Zona Centro, un convoy de la Guardia Nacional y paramédicos, estos últimos con la finalidad de valorar a la víctima, sin embargo, al ser revisado ya no presentaba signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado con la finalidad de mantéenla escena intacta. 


Mientras servicios periciales y agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado hacían el procesamiento de la escena, un conductor de una camioneta Ford Escape color blanco con placas de California burló el cordón perimetral e ignoró las indicaciones de los custodios y a su paso arrolló el cuerpo sin vida del masculino baleado.


Fueron momentos de tensión cuando el hombre en aparente estado de ebriedad intentaba darse a la fuga al cometer tal acto, pero los más de 15 elementos de la Guardia Nacional lograron detenerle la marcha, bajarlo del vehículo y ponerlo e manos de la policía municipal para concretar su detención.



8 asesinatos y 3 personas lesionadas en las últimas horas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante las últimas 24 horas se cometieron 8 homicidios dolosos en la ciudad de Tijuana y de los diversos hechos 3 personas resultaron lesionadas. 

Los asesinatos corresponden a personas del sexo masculino entre los 25 a 50 años de edad. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Aurora; Mariano Matamoros, Hidalgo, Valle Verde, Granjas Familiares y en la Carretera Tijuana-Ensenada. 

De las personas lesionadas fueron identificadas como Javier Osuna de 54 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General Tijuana, luego de recibir disparos de arma de fuego en la calle Bugambilias del Fraccionamiento Hacienda Linda Vista. 

En otro hecho, el joven Carlos Echeverria Ortiz de 30 años de edad resultó herido en la colonia Libertad.

Por último, Miguel Bianquiz de 58 años de edad, lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada fue trasladado al Hospital Arcángeles. 

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General de Baja California, contabilizan 160 asesinatos en el mes de abril y 644 en lo que va del año 2021.



Dos muertos y un lesionado en enfrentamiento en la Colonia Antorcha Campesina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aproximadamente a medio día de este viernes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Fraternidad, esquina con Clara Córdova, colonia Antorcha Campesina en la Delegación Playas de Tijuana, en las proximidades de El Jibarito.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde encontraron dos hombres, uno de ellos declarado sin vida en el lugar y el otro fue trasladado en estado grave, para su atención médica.

Momentos después se reportó una persona herida, aproximadamente a 1 kilómetro, a bordo de un sedán gris en el patio de una vivienda, al llegar las autoridades lo declararon sin vida en el lugar.

Se presume que estos hechos estarían conectados.

Al momento, hay 3 personas detenidas, dos muertos y un herido con relación a estos hechos.